Ruy Jerko
Cantidad de envíos : 55 Localización : Trono Celestial Puntos de Honor : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Futae, el amo del filo (repost historia de rol, AO) Lun 08 Dic 2008, 23:29 | |
| Futae, el amo del filo.Imperio Neutral. Descripciones:Historia: Futae, el amo del filo. Parte: Imperio Neutral. Avance: Esta historia remonta a las tierras del argentum en donde las dos facciones, el imperio real y la legion caotica, se enfrentaban en una guerra interminable. El personaje principal, Futae, es uno de los generales de el Demonio, el rey de la legion caotica. Junto a su hermano eran los dos generales màs importantes de la legion caotica, y al cumplirce una promesa hecha por el hijo del demonio, Futsaj, un poderoso mago caotico, desterrando y desponjando a Futae y a Saalejet, el hermano clerigo de Futae, de su cargo de General y su orden faccionario, ellos remontan una gran travesia, en la cual la suerte pasa a ser el paso fundamental para el comienzo de un nuevo imperio.
- Peligroso despertar.
- Inesperada suerte.
- La historia se revela.
- Reinos de conmociòn.
- Admirad la libertad!!!.
- Cartas de azar.
- Comenzando un imperio.
Autor: Ruy Jerko Trione Cohen. Imperio Neutral Capitulo 1, Peligroso despertar.
Abro los ojos, estoy en un bosque con temibles criaturas que me miran fijamente, yo las observo y de repente, sin lugar a avisos, se baten sobre mi, yo como reaccion instantanea sigo corriendo sin parar por un sendero, y empiezo a recordar, el sendero a Ullathorpe, entonces... yo estaba en el bosque dorck, pero porq? quien soy? porq demonios no lo puedo recordar. LLego a Ullathorpe y me encuentro con los guardias, quienes se ponen en pocision y me atacan, yo como acto reflejo, desenfundo una katana con un diamante en el mango, y como arte de magia veo caer 5 guardias con una cortada mortal cuasada por mi katana y al instante veo q vienen más guardias, y de repente, asi como asi, siento un impacto, algo q me hace estremecer pero al mismo tiempo me paraliza, y veo q un mago imperial tiene su vara elevada, con una opresion en el pecho q me atraviesa en forma de flecha veo a otro , y por ultimo cuando llegan los guardias a mi, veo unas nubes q conforman una poderosa masa negra q lanza reiteradamente relampagos que sin parar, poco a poco me hace ver mal, y lo ultimo q veo es los guardias esposandome. Lucho con la poca fuerza q tengo, pero solo recibo varios golpes, y me caigo desfallesido.
Capitulo 2, Inesperada suerte.
Cuando abro los ojos, veo que estoy en unas de las carceles de Bandervill, bueno en realidad, las reconoci por el enorme cartel. Al ver alrededor de mio vi un clerigo con arapos elegantes pero rotos y una espada larga, que extrañamente, tenia el mismo diamante que mi katana, me esta tirando hechizos que me revilitan totalmente, yo habro la boca para preguntarles si saben quien soy, y, al detectar mi estabilidad, él me paraliza. Si, el clerigo q me revilito ahora me paralizaba. Yo veia a mi alrededor muy alterado, y de repente veo q los magos gnomos, arqueros elfos, y guerreros enanos, que tambien llebavan la vistosa ropa del clerigo, se tornan en mi alrededor. Trato de safarme, pero mis exfuersos son inutiles, y entonces escucho lo siguiente: -Oh, hombre, quedate quieto, o acaso quieres atacar a tu gente?- y yo con el pensamiento enfocado en las 2 preguntas que han cruzado mi mente desde aquel desafortunado despertar, y como si nada, el continua -ah, jajaja, si, parece q lo q el hechizo de futsaj es bastante bueno- mientras lo miro fijamente, el agrega- si, te voy a explicar, yo soy el clerigo Saalejet, pertenecia yo como tú tambien a la legion caotica, matabamos como los reyes, eramos la mano derecha de lord theck, pero un dia, el reseloso futsaj nos culpo de traicion-, y de repente el hombre calla al ver entrar a 15 guardias, diciendo que el rey manda una reubicacion y translado a otra prision de maxima seguridad, y luego de eso, a mi y a todos los que allí nos encontrabamos se nos tiro un hechizo que poco a poco nos hizo perder la conciencia...
Capitulo 3, La historia se revela.
Al despertar estamos en una cámara escondida y camuflada dentro del peligroso habitad de los dragones infernales, donde se nota q esta camara esta en una ciudad de guardias y algunos q otros sabios ancianos que al parecer era de una clase social bastante alta por el equipo y ropajes que llevan. Al verme despertar el cada vez más amistoso hombre prosiguio, -futsaj era el hijo de lord theck, pero como su padre nunca lo creyó digno de su ejercito y a nosotros si, a el lo obligó a ser un subordinado en su ejercito, y desde ese momento el juro venganza. En el momento q se hizo de la confianza de varios legionarios, nos acusaron de trainción y a tí te tiro hechizos q lograron borrar tu memoria y otros somniferos para luego llevarte al bosque dorck y con el fin de que no se encuentren rastros de tí, te dejó a merced de las salvajes criaturas q allí habitan-. y yo le respondo -entonces tú y yo eramos amigos y generales de la legion caotica, entonces regresemos y matemos a futsaj-. Y con una sonrisa al comienzo de sus palabras, dijo - jajaja a futsaj? tú crees q el demonio no le va a creer a él? eres ridiculo mi querido HERMANO-.
-como q hermano?-
-si, tu eres mi hermano, nacimos de una poderosa familia de Arghal, la cual murió porq uno de nuestros tios traicionó a nuestros padres, el cual matamos apenas ser acolitos.
-y ellos quienes son?
-legionarios, nuestro guardias personales y amigos subordinados, juraron lealtad y la pagaron con esto, tú has tenido suerte, y nosotros también y como ya estamos reunidos podemos escapar-
-¡¡¡ pero si estamos en una ciudad rodeada de dragones!!! y para completar LA CIUDAD ES DE SOLDADOS Y VIEJOS SABIOS DEL IMPERIO!!!!
-tranquilo mi buen futae, ya están todas las cartas tiradas, mientras duerme un poco, te necesitamos con todas tus fuerzas.
-p, pero-
-duermé, no te va a pasar nada, confia en mí- y en tremenda disconformidad por la orden que me encomendo a mi ahora llamado hermano clerigo, me recuesto sobre la arida tierra y con unas ramas como almohada me duermo...
Capitulo 4, Reinos de conmociòn.
Mientras tanto en el reino se festejaba la captura de 2 generales legionarios que habian logrado producir varias bajas, y el rey muy alerta mandaba ataques hacia Arghal y de esa manera tmb protegía los caminos para tratar de eliminar la mayor cantidad de enemigos previendo que si los generales se escapan podrán facilmente volver a sembrar el terror. En otro lado de las tierras del argentum, un demonio cada ves más enojado escuchaba, y ascendía a su hijo al cargo de general de tropas, produciendo como consecuencia, una matanza de hombres pertenecientes a las dos facciones. Y luego del revuelto que se ocasionó en las tierras del argentum, en la prision de Corek, la ciudad imperial, donde habitaban gran cantidad de soldados, aprendices, viejos sabios, y los druidas con sus respectivos dragones azules. En fin Corek era una ciudad a la cual nadie podia salir o ingresar si no pertenecia a el imperio y no tenia el permiso correspondiente. Las filas imperiales eran inmensas y variadas, entre ellas habian elfos arqueros, gnomos y humanos magos, enanos guerreros, paladines humanos y por supuesto druidas que controlaban los dragones del imperio. Tambien cabe decir que en las cercanias de la ciudad imperial, Corek, habitan los dragones negros, cuales son llamados Dragones Infernales, por el odio que infundieron en los antiguos pobladores de esta isla, que, por cansanció le sedieron las tierras a estas hostiles criaturas.
Capitulo 5, Admirad la libertad!!!
Tras dormir un dia casi entero, futae despierta al lado de su hermano. Èl le cuenta a futae ideado por los cautivos de esa prision. El plan según lo q me dijo era el siguiente: -la carcel esta rodeada de guardias, alrededor de 10 soldados, 2 magos y 5 arqueros, cada uno tiene una debilidad con una clase, nosotros somos 15 guerreros, 6 magos y 10 arqueros, ah y claro tú y yo (un clerigo y otro guerrero q era yo), el plan consiste en q hagamos un gran ruido q haga entrar a los 10 guardias, el ruido lo podrán probocar los magos con tormentas de fuego, pero, en el momento q habran las rejas, 5 magos le daran invisibilidad a 5 guerreros y ellos mataran a los guardias que ingresen a la prision mientras que los otros magos inmovilisaran a los guardias restantes. A los caules despojaran de sus ropajes y se los equiparan, y tras otros hechisos de invisibilidad acabaran con los arqueros y traeran sus items para su posterior equipamiento de nuestros legionarios. A su vez al estar muertos los guardias y arqueros reales y equipados los guerreros y arqueros, los magos avanzaran e inmovilizaran a los magos imperiales mientras los arqueros los matan y asi lograremos juntar equipamiento para nuestro equipo, y para nosotros, pues llegaremos invisibles hasta el almacen, comerémos, beberémos, cargaremos todo el equipo posible y los 10 guerreros cargaran 10 barcas para no ser vistos por los dragones, nosotros tmb llevaremos 2, y los magos y arqueros al ser gnomos y elfos no pasara nada, asi q manos a la obra. En esa misma noche todo sale a la perfección, al momento en q escapamos de la ciudad como perfectos expertos en el tema nadie descubre nada hasta el otro día, y en la mañana siguiente nosotros ya estabamos en rumbo de la olvidada y abandonada isla beleta, con tanto alimento, equipamento y muchas cosas más q logramos recolectar en el camino de huida, pero como se ha hecho de noche paramos en una islita pequeña y nos ponemos a dormir, porq el camino por recorrer es largo y ardúo...
Capitulo 6, Cartas de azar. Al despertar al alba, salimos rumbo a isla Beleta. Despues de horas de navegar.... LLEGAMOS!!!! grita con fuerza uno de los gnomos q ivan adelante, todos animados nos ponemos alertas. Al ir llegando a la isla vimos que varios bandidos, ladrones y piratas habitaban la isla. Al instante yo y mi hermano gritamos a nuestra tropa, desenfunden y preparence para el ataque!, al instante de ello los piratas salieron en galeones a recibirnos, con una recepcion digamos no muy agradable, los magos empezaron a conjurar tormentas y relampagos mientras los arqueros preparaban flechas incendiarias. Yo les grité, esperen que se acerquen, a mi señal, preparados!, listos! fuego a discreción! y en el cielo se veian tormentas, tifones y relampagos que caian sobre nuestros enemigos, y si eso no fuera poco la lluvia de flechas que eran disparadas como si fuera un ejercito de 500 arqueros la disparara. Cerca de 40 piratas en 20 galeones murieron y los galeones se quemaron y destruyeron a causa del arduo ataque que recibieron. Los ladrones salieron huyendo, y los bandidos desenfundaron sus espadas cortas y espada barbaras, yo por mi parte desenfunde mi legendaria katana de dos filos con el vistoso diamante en el mango y mi escudo imperial que habia adquirido en el saqueo de Corek, mi hno tmb desenfundo y les dimos el grito a los guerreros, los cuales abordaron y con gran facilidad mataron a todos los bandidos. En ese momento, les grito mi hno, -amigos guerreros, magos y arqueros, bienvenidos a la tierra donde crecera y se formara el nuevo imperio!!!-, todos aclamaron a mi hno y a mi, mientras que yo al preguntarle el me dijo que por la injusticia que habiamos sufridos hariamos un imperio neutral, en el cual no mataremos ni imperiales ni legionarios si ellos no nos atacan primero o si lo es realmente necesario. Yo acenti, y vi que esto seria el comienzo de una gran aventura.
Capitulo 7, Comenzando un imperio.
Con grandes aires de gloria, y con una extraña sensación que invade en estos momentos mi pecho, es como una preción placentera, me siento tan dichoso de mi suerte, pues me saco el poder de estar al cargo de un gran ejercito, pero me dio un reino al cual puedo gobernar con mi hno y del cual no me arrepiento, y si, me encanta la idea de q el q se haga el vivo le doy katanasos jeje, pero bueno espero que hayan disfrutado de la historia de mi vida hasta el momento. Lo veo como un camino y yo recien lo comienzo, mi nombre es Futae. Futae, el amo del filo, esto no termina aqui, recien comienza... FIN Pero amigos no se alarmen, esto no termina aquí, todavia faltan partes por añadir. Proximamente: Guerra Imperial.
[b]QUE DISFRUTEN LA PARTE/HISTORIA, LA HICE HACE TIEMPO, Y VIENE DE LA MANO DE...
|»»»|Ruy Jerko|«««| | |
|