Cosmos Explotion Cosmos Explotion, Foro de Rol de Saint Seiya. |
|
| NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
*Atenea*
Cantidad de envíos : 137 Edad : 33 Localización : Santuario Puntos de Honor : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| | | | *Atenea*
Cantidad de envíos : 137 Edad : 33 Localización : Santuario Puntos de Honor : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Mar 18 Nov 2008, 03:35 | |
| La decisión de Hades
Los 7 años de vida de un Dios son los más asombrosos que pueden ser ya que es una fiesta inolvidable, es el momento en el que el niño o niña lleva hasta el limite sus poderes y a partir de ahí empieza el duro camino de aprender a controlarlos, a darse respeto hacías los mortales y los otros Dioses. Hoy es el cumpleaños número 7 de una de las hijas de Zeus, es el cumpleaños de Artemisa, la futura Diosa de la Luna.
Zeus: Mi querida niña en esta fecha tu misma te darás cuenta del gran poder que se ocultaba dormido en tu interior ya que los seres humanos harán un ritual en tu nombre que te despertara de tu largo sueño como Diosa.
Artemisa: Padre espero con ansias esta noche, cuando ni bien la luna nueva se encuentre en el cielo, justo en medio de la noche mi cosmos estalle y mis poderes resuciten.
Zeus: Se que esperas con ansias esta noche mi...
Ares: Gran Zeus tenemos problemas con lo seres humanos, perdone que lo interrumpa pero lo necesitamos.
Zeus: Artemisa ve afuera a jugar con tu hermana.
Artemisa: Padre, puedo ayudar, ya tengo edad para hacerlo.
Zeus: Obedece niña.
Ares, el Dios de la Guerra y Zeus fueron al centro del templo donde ya esperaban Hérmes, mensajero de los Dioses, Perséfone, Reina del Inframundo, Afrodita Diosa de la Belleza y la Fertilidad, Demeter, Diosa de la Agricultura, Dionisio, Dios del Vino y las Fiestas, y Eféstos, Dios del trabajo y la metalurgia.
Hermes: Zeus los seres humanos han destruido gran parte de los bosques, rios, mares, ya gran parte del mundo pertenece a los desiertos.
Demeter: Hay muy pocos lugares donde sembrar nuestros alimentos a este paso moriremos de hambre.
Perséfone: Ha este paso nos quedaremos sin nada en un futuro lejano.
Zeus: Se de lo que me hablan, ¿en cuento tiempo aproximadamente nos quedaremos así?
Hermes: Dentro de 100 años ya no habrá nada de vida en la Tierra.
Eféstos: Si no acabamos con todo esto nosotros también nos quedaremos sin alimentos, estos mortales están destruyendo todo.
Después de mucho discutirlo llegaron a una conclusión muy poco usual.
Zeus: Es verdad que la Tierra esta muy sobre poblada, si acabamos con más de la mitad de los seres humanos las cosas cambiarían para bien nuestro.
En eso tres personas salen de entre las sombras, eran Hades y sus discípulos que buscaban la vida eterna.
Hades: Como siempre con sus grandes conclusiones poderoso Zeus, sólo que hay un pequeño problema, la ultime Diosa de los Mortales entrego su vida protegiéndolos con su sangre y nosotros no los podemos tocar, la única forma de romper con el hechizo que hizo la bruja que le quito la sangre es con su reencarnación.
Hera aparece y justo había escuchado el comentario de su pretendiente.
Hera: Athena es solo una niña de 5 años. ¿Cómo se te ocurre tal cosa Hades?
Hades: Vaya pero miren quien apareció mi Reina, ja, acaso tiene una idea mejor señora Hera.
Hera: No.. pero, tampoco me parece que en estos momentos Athena piense en destruir a casi toda la humanidad.
Hades: Entonces que así sea, mañana a la mañana ni bien amanezca me la llevare para entrenarla. Todavía no posee poderes pero si poseerá los conocimientos para enfrentar cualquier peligro.
Zeus: Espera Hades, quién dijo que serás tu quien entrene a mi hija, yo soy el Dios de los Dioses, el Rey de todo el Olimpo y seré o quien entrene a mi hija.
Hades: Tu bien lo has dicho Zeus, es tu hija y no pondrás la firmeza que debes, aparte si cometes un error Athena puede volverse en nuestra contra y no nos conviene. Mañana ni bien salga el sol enviare a Thanatos, futuro Dios de la Muerte y a Hipnos, futuro Dios del Sueño, mis lacayos a llevar a la pequeña hasta mis aposentos, hasta entonces.
Hades desaparece entre la oscuridad con un ultimo saludo para Hera, el cual ella con la cabeza gacha no correspondió. Y el junto con sus discípulos desapareció. | |
| | | *Atenea*
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Mar 18 Nov 2008, 03:36 | |
| Zeus pierde a su hija
Athena: Hermana mira esto puedo pararme en un pie sobre esta piedra.
Artemisa: Cállate hermana ¿no viste lo que ocurrió?.
Athena: Si lose, pero que puedo hacer yo, si Hades me va a llevar al inframundo así sea por la fuerza. Es una lastima que nunca más nos volvamos a ver hermana, porque yo te quiero mucho.
Artemisa: ¡Cállate Athena! No sabes que tan grave es esto.
Artemisa corre lejos de Athena dejándola sola debajo de aquel viejo sauce. Después de esa larga corrida cae rendida y Hera llega a su lado.
Hera: No debes ser así con tu hermana. Ella aun es una niña.
Artemisa: Quiero ocupar su lugar, yo iré con Hades. Athena es solo una niña no tiene porque tomar ese riesgo, esta noche es mía no permitiré que me la arruine ni el mismo Rey del Inframundo, él no tocara a mi hermana.
Hera: No hay nada que nosotras podamos hacer.
Esa tarde las dos lloraron en silencio sin derramar lágrima alguna. Al llegar la noche todos olvidaron por momentos lo ocurrido con Hades y se centraron en la noche de la ceremonia de la Diosa de la Luna. Mientras eso sucedía Athena seguía jugando en un bosque no muy lejos del Olimpo donde ella solía ir a menudo, hay se encuentra con Hipnos su gran amigo y compinche de muchas aventuras. Hipnos sin pensarlo alza a Athena y empieza a bajar con ella del Olimpo a gran velocidad.
Athena: ¿Hipnos, a donde vamos? ¿Por qué vamos tan rápido? ¡Hipnos detente!
Justo a las orillas del río que rodeaban el Olimpo Hipnos se detiene y dejando a Athena en el suelo la mira y le dice:
Hipnos: Escucha Athena, el entrenamiento de Hades es muy duro y tu no sobrevivirías.
Athena: ¿Qué, ya empezó?
Hipnos: No, por eso...
Athena: ¿Y entonces qué hacemos caqui?
Hipnos: ¡Athena escucha por favor! Tu y yo nos conocemos desde que apenas habías nacido y no puedo permitir que algo te ocurra es por eso que te alejare del Olimpo.
Una negra nube rodea a Hipnos.
Thanatos: Eso no te lo permitiré, que tienes en mente Hipnos o acaso no sabes que si Hades se llega a enterar será tu fin, no permitiré que cometas tal cosa, recapacita.
Hipnos: No sabes de lo que estas hablando, Athena es tan solo una niña no se merece tal futuro. Ni a mi peor enemigo se lo deseo.
Thanatos: Entrégame a esa niña.
Hipnos: Oblígame. Si la quieres deberás lucha contra mi.
Los dos jóvenes guerreros empiezan a pelear con sus armas, Athena aterrada corre hacia más adentro del bosque, Thanatos deja la pelea y empieza a seguir a la niña, esta se da cuenta y corre a mas no poder entre tanta desesperación pierde la orientación y queda justo al limite de un gran peñasco.
Thanatos: Te tengo niña.
La pequeña da un giro y su cuello queda atrapado entre las garras de Thanatos.
Hipnos: Suéltala. Sueño Eterno.
Hipnos al usar su poder falla y duerme solo el brazo de Thanatos que este suelta a la niña y cae del risco, Hipnos corre y justo cuando iba a saltar para rescatarla Thanatos lo agarra con su otro brazo.
Thanatos: Olvídala, lamentablemente esa niña ya ha muerto, ahora no nos quedara otra que esperar a su reencarnación y volverán a hacer tan amigos como ahora.
Hipnos: Pero no es lo mismo.
Hipnos furioso con Thanatos se da vuelta y empieza a ahorcarlo con intensión de matarlo. En medio de la pelea que ellos comienzan a armar aparece Hades.
Hades: ¿Qué ocurre aquí?
Hipnos: Nada.
Thanatos: Athena ha muerto.
Hades: ¡¿Qué has dicho?! Así que la niña ha muerto, es una lástima, y en la ceremonia de su hermana. Siento lástima por Zeus y Hera, volvamos al Olimpo.
Durante la caminata Hipnos queda pensativo hasta que en un punto le pide a Hades que lo mire y este cae en un profundo sueño.
Thanatos: ¿Pero qué haces?
Hipnos: Sólo ayúdame a llevarlo hasta el inframundo donde cuidare de su sueño y las cosas serán diferentes. | |
| | | *Atenea*
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Mar 18 Nov 2008, 03:37 | |
| Por propia decisión
Hipnos: ¿Donde está Artemisa?
Thanatos: Venimos a buscarla, Hades dice que es hora de entrenarla, no hay tiempo que perder.
Hera: Han pasado apenas tres días, ella aun no esta lista. ¡Zeus, di algo!
Zeus: Cálmate Hera, nos guste o no Artemisa debe prepararse.
Apolo: ¡No! Ella es mi hermana, no permitiré que este engendro, un simple ser humano se la lleve y menos al propio inframundo.
Hipnos: ¿Qué es lo que tienes en la cabeza niño? Entiende de una vez, acaso quieres que los mortales maten la maten como a Athena.
Zeus: Apolo ve a buscar a tu hermana, estaba afuera.
Apolo: Si padre.
Apolo sale del Templo con la cabeza gacha y quedan los cuatros solos en un clima completamente tenso.
Zeus: ¿Por qué no vino Hades en persona a llevarse a mi niña?
Thanatos: Hades no quedo muy bien después de perder a Athena y prefirió quedarse allá y preparar las cosas para Artemisa.
En eso llegan los Gemelos, Apolo tenia una fría mirada de amargura mientras que a Artemisa la invadían la tristeza y el miedo de su pasado y su pronto futuro.
Artemisa: Aquí estoy Padre, lista para irme.
Zeus: Esta bien, vete ya.
Apolo: Espera, es todo, no lo permitiré. Hermana si el problema son los seres humanos podemos escapar.
Thanatos: ¡Qué es lo que tienes en la cabeza! Acaso tu crees que Artemisa se quedara callada cuando a su hermana menor mataron los humanos.
Hipnos: Thanatos tiene razón ya que fueron los... los.... los seres humanos quienes mataron a Athena porque se enteraron de lo que haría en su futuro hay que vengar su muerte.
Todos se quedan callados, un silencio que sucumbió la sala que solo se rompió en principio con Hera.
Hera: Apolo tiene razón, no hace falta que Artemisa valla al inframundo, ella puede escapar... Apolo la entrenara en donde ningún humano es capaz de entrar y cuando este lista ella vendrá para vengar a su hermana.
Apolo: Madre. Entonces esta decidido. Vamos hermana. Se a donde ir.
Artemisa: ¡Basta, soy yo la que decide con quien entrenar! Hermano, por el amor que me tienes no me podrás exigir lo que me exigirá el Gran Hades, tengo la oportunidad de volverme más fuerte, hasta que estalle mi cosmos y no la perderé, así que es mi decisión Padre pido tu permiso para entrenar en el mismo Inframundo.
Zeus observa la mirada fija de Artemisa, con miedo ve que la pierde, que pierde su niña pero toma valor para responder a tal petición sabiendo que su niña ya es más que cualquier otra cosa.
Zeus: Gran Artemisa, Diosa de la Luna, con mucho orgullo en mi, acepto que entrenes con Hades, el Dios del Inframundo.
Sin perder más tiempo los guerreros se llevan a Artemisa, Apolo sin palabras se da media vuelta y desaparece. Zeus queda a solas con Hera y en su silencio Zeus llora.
Hera: Admito que esto no me gusta nada pero tú eres el que toma la última decisión.
Zeus: Perdóname amada mía, pero ni yo se que hacer, voy a ir a hablar con Hades cara a cara sobre Artemisa....
Hera: Ya escuchaste a los guerreros, Hades no se encuentra muy bien será mejor dejar las cosas como están... ya pasaron tres días y no me acostumbre a que me falte la pequeña Athena y ahora Artemisa, se va.
Zeus: Tu misma viste esa mirada en Artemisa esa mirada de mujer.
Hera: Es verdad, no hay vuelta atrás, hagamos lo que hagamos ella esta creciendo y debemos dejarla ir. Apolo no lo entiende todavía, pero ya lo sabrá.
Zeus: Apolo por ser gemelo de Artemisa hay sentimientos que entre ellos se sienten, temo de como reaccione él ahora.
En eso al anochecer Artemisa llega a las puertas del Inframundo. Una vez adentro ella observo una puerta donde ve a Hades durmiendo y con intensión de despertarlo para avisarle su llegada decide entrar, Hipnos se da cuenta de sus intensiones y le dice que no. Ella se da cuenta de todo y reacciona:
Artemisa: ¡Qué significa esto! ¿Hipnos acaso fuiste capaz de dormir a Hades? ¿Quien me entrenara ahora, para que me trajeron entonces?
Thanatos: Cállate, seremos nosotros quien te entrene y te aseguramos que aquí hasta podrías morir.
Artemisa: No seré entrenada por simples humanos.
Hipnos: Deberías calmarte, recuerda que fue el mismo Hades quien nos entreno y podemos enseñarte.
Artemisa: Ya dije que no me entrenaran.
Thanatos: Entonces como sabes nuestro secreto morirás.
En eso Thanatos se enoja y empieza a golpear a Artemisa. Desaparece de su frente y la golpea por atrás chocándola con una de las estatuas la alza entre los brazos y al saltar la tira contra el suelo.
Hipnos: Detente Thanatos. Artemisa, ya has visto parte de nuestro poder. Danos tu permiso para entrenarte.
Ella se levanta don grandes dificultades del suelo y dice que si, una vez parada alejándose de los guerreros se dirige hacia las aguas que se encontraban no muy lejos de ahí para refrescar los golpes.
Thanatos: ¿Por qué me detuviste?
Hipnos: Ya no quiero más muertes.
Thanatos: Eres muy sutil, olvídate de Athena de una vez.
Hipnos: Déjame en paz.
En eso se escucha un grito, era Artemisa, Hipnos corre rápido a su rescate.
Hipnos: ¿Qué ocurre?
Artemisa: ¿Qué es eso?
Hipnos: ah... eso. Son los espectros. Escúchenme bien Espectros yo protegeré a esta niña así que ni se les ocurra tocarla, ella ahora es mi discípula.
Espectros: Si. Como ordene Señor Hipnos.
Artemisa al darse cuenta de los puros sentimientos de Hipnos se le queda mirando, mirada de la cuál él se percata.
Artemisa: ¿Por qué me proteges?
Hipnos: Porque... la verdad no yo lo se. Debe ser por.... mis sentimientos. Tal vez es por eso que no puedo ser tan fuerte como Thanatos, sino renuncio a ellos nunca lograre ser el Gran Dios que busco ser.
Artemisa: A si que un Dios no tiene sentimientos, ¿no? Entones hagamos un trato, soy una Diosa al hacer un trato conmigo tu deseo se cumplirá. Escucha, tú y Thanatos me entrenaran en cambio, lograran ser Dioses y para eso perderemos aquello que tanto nos vuelve vulnerable a nuestros deseos.
En eso escucha Thanatos que caminaba hacia ahi.
Thanatos: Me parece bien.
Artemisa: Entonces que así sea, pido entrenar y los tres perderemos aquello que nos vuelve vulnerables, nuestro sentimientos solo para ser Grandes Dioses.
Los tres se estrechan la mano y un gran poder toca sus cuerpos mientras que en el Olimpo...
Hera: Zeus, no encuentro a Apolo.
Zeus: Si, lose, puedo sentir su cosmos, se fue y esta entrenando. Quiere volverse más fuerte para proteger a su hermana déjalo, es hora de que la familia tome cada quien su camino. | |
| | | *Atenea*
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Mar 18 Nov 2008, 03:39 | |
| La isla de Délos
Desde una de las montañas más grandes de la Tierra a los tres días de su separación con la Diosa de la Luna se escucha el grito desesperado y triste del Dios Apolo al perder a su hermana.
Apolo: !Esto es injusto! Ella es sólo una niña. Hay algo que siento desde su interior, algo cambio, algo le falta pero no llego a ver claramente que es. Sin embargo, no me importa lo que diga mi padre y mi madre prometo volverme más fuerte y protegeré a Artemisa cueste lo que cueste no permitiré que alguien lastime.
Apolo empieza a caminar sin rumbo buscando un lugar donde entrenar, camino toda una noche completa en un pantano desolado y al amanecer cayo dormido en un lugar que el recordaba pero no conocía.
Diana: Veo que al fin despiertas Apolo...
Apolo: ¿Qué?... ¿Qué me paso?... ¿Quién eres?
Diana: ¿Qué? ¿Acaso no me recuerdas?
Apolo: Discúlpame pero nunca olvido una cara, no creo que nos hayamos visto alguna vez.
Diana: ¡Hera!
Apolo aun medio aturdido no llego a escuchar bien el grito de la jovén.
Apolo: ¿Qué? ¿Qué has dicho?
Diana: No, no dije nada. ¿Cómo te llamas?.
Apolo: Eso no es de tu inconveniencia.
Apolo se levanta pero aun muy mareado vuelve a caer.
Diana: Hace tres días que no comes, lose por el estado de tu cuerpo, quedate un parde días más aqui, o aunque sea hasta que amanezca, dormistecasi todo el día y es muy tarde para que te vallas, no eres un Dios para poder irte ahora. Estasen unas tierras abandonadas por los mismos dioses.
Apolo: ¿Tu quien eres?...¿Donde estoy?.
Diana: Mi nombre es Diana. Estas en la Isla de Delos. En donde Leto dioa luz a sus dos maravillosos hijos.
Algo muy incomodo recorrió el cuerpo de Apolo.
Apolo: ¿Quién es Leto?.. ¿Es acaso una Diosa?
Diana: Es mucho más que una Diosa, ella es tu
Apolo: ¡Es imposible! No hay ser que valga más que un Dios.
Diana: ¡Cálmate! Escúchame.
Apolo enojado se levanta de la cama y sin pensarlo responde:
Apolo: No, no te escuchare, ustedes los mortales piensan que solo estamos para cumplirles sus caprichos pero nosotros también tenemos sentimientos, ¿¡Quién se creen que son para matar a una de mis hermanas!?
Diana: ¿De qué estas hablando?
Le preguntaba Diana con preocupación, en eso Apolo recapacita y al bajar la mirada se vuelve a acostar y queda callado.
Diana: Mira, escucha, no se lo que ocurrió pero te aseguro que puedes confiar en mi. Te traeré algo para comer.
Después de comer Apolo vuelve a dormir. Diana se va de la pequeña cabaña y se dirige a un templo donde una hermosa escultura se encontraba en la cima de una pequeña torre.
Diana: He venido hasta aquí para anunciarte la llegada de tu hijo, Apolo esta aquí en carne y hueso. Ha vuelto.
Mientras los rezos de Diana son escuchados por la escultura el pequeño Apolo empieza a tener un extraño sueño.
Lote: ¡Apolo! ¿Donde esta tu hermana?
Apolo: ¿Quién eres? Tu eres Lote. ¿Verdad?
Lote: Hijo mío, al fin has regresado. Te extrañe tanto, ¿Cómo esta tu hermana?
Apolo: Bien, pero..
Lote abraza calidamente a Apolo quien cae en su dulzura y unas palabras con mucho amor salen de sus labios.
Apolo: Ma... Ma... Mamá.
Lote: Hijo mío ella esta cerca de aquí, ven a buscarme, escapa de sus Tierras, la Diosa de la Caza puede ayudarte.
Apolo: Ella, pero ¡mamá! ¿Quién es ella?
Hera: ¡Apolo! Vuelve a mi pequeño.
Apolo: Esa voz es de... Hera, ¡Mamá!
Hera: Apolo, mi niño, creí que te iba a perder para siempre, que haces tan lejos de mi, regresa a casa.
Lote: ¡Suéltalo! No lo toques Hera.
Hera: Veo que sigues vagando por el mundo Lote.
Apolo: ¡Basta! ¿Qué ocurre aquí?
Lote: Hijo mío, esta mujer te quito de mis brazos cuando aun eras un niño... recuerda.
Hera: Déjalo en paz Lote.
Apolo: ¿Es verdad eso mamá?
Hera sin palabras, queda callada por unos segundos.
Hera: Hijo mío, vuelve a casa. | |
| | | *Atenea*
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Mar 18 Nov 2008, 03:39 | |
| La mentira termina
Apolo con la cabeza gacha empezó a caminar en círculos, fuera de la aldea, en eso se encuentra a Diana rezando en un pequeño templo.
Apolo: Tu sabes bien quien soy, ¿Por qué me conoces tanto?
Diana: Es vedad, se bien quien eres, eres el hijo menor de Lote y te conozco porque soy Diana, la Diosa de la Caza.
Apolo: Si es verdad todo eso, ¿Por qué no recuerdo nada?
Diana: Porque Hera borro toda tu memoria, ni bien mato a tu madre.
Apolo: Es mentira, ella no es capaz de tal cosa, es mi mamá, Hera es mi mamá, Heraaaaaaaaaa....
Apolo confundido cae con la mirada desorientada arrodillado ante el templo y en eso siento por unos segundos la misma calidez que en su sueño... Levanta la mirada y con miedo pero una gran seguridad mira a Diana y le contesta firmemente...
Apolo: Llévame con Lote.
Diana: Escucha Apolo, Lote ha muerto pero se donde puedes hablar con ella, en el mismo lugar donde naciste ella murió, por la misma Hera en persona, dirígete hacia Ortigia... allí podrás hablar con Lote tranquilo, en ese lugar Hera tiene el paso prohibido y le es imposible entrar.
Apolo: Eso significa que mi madre no me podrá proteger.. y que dices de mi padre.
Diana: Hera no es tu madre.. y esas Tierra son protegidas por el alma de Lote, los únicos que podemos entrar hay somos tu, Artemisa, Hades y yo.
Apolo: ¿Qué tiene que ver Hades en todo esto?
Diana: Hades siempre amo a Hera, Zeus al enterarse de eso empezó a jugar con el corazón de Lote, al enterarse Hera mata a tu madre y se queda contigo y con Artemisa. Zeus traiciona a Lote y la abandona en esta isla, Hades el único que salvo a Lote y la llevo a Ortigia.
Apolo: Me es difícil creer todo esto. Lo veré con mis propios ojos de todas maneras.
Al amanecer Apolo empieza su viaje. No tarda mucho en llegar.. pero queda pensativo en que contestar y empieza un miedo a recorrer todo su cuerpo, Apolo sigue pensando mientras sus pies no dejan de andar y al reaccionar levanta su cabeza y se encuentra en una cueva.
Apolo: Yo he, yo ya he estado en este lugar ahhh... mi cabezaaa... ¿Qué es esto?.. ¿Y eso? una pitón... AAAAAH.. mi cabeza!
Apolo cae inconciente en el suelo de la cueva y al despertar ve un alma.
Leto: Hijo mío...
Apolo: Mamá.. he regresado.
Leto: Al fin has recordado todo Apolo...
Apolo: Debo.. debo ir a buscar a Artemisa y contarle todo.
Leto: Todavía es muy pronto.. Recuerda que Artemisa esta bajo los cuidados de Hera, ella no permitirá que alejes a tu hermana del Olimpo. Para traerla devuelta debes enfrentarte a Hera y al mismo Zeus.
Apolo: Estas Tierras están prohibidas para los me quedare aquí a entrenar, mi hermana también esta entrenando, me quedare con Diana para entrenar, esta noche es mi dia, esta noche aparecen mis poderes!! Esta noche se cumplen 9 días de la muerte de mi hermana menor!! y con todo este odio que siento en mi no solo destruiré a Hera y a Zeus, sino también a los mortales.
Diana: No puedes...
Apolo: ¿Diana? ¿Qué haces aquí?
Diana: Tu madre me envió una señal.. Me dijo que ya recuperaste tu memoria... esos sentimientos que tienes no te preemitirán explotar al máximo tu cosmos. Debes desaparecerlos totalmente. ¿Estas listo? Esta noche será el fin de esta larga mentira...
Apolo: Y el comienzo de mi nueva vida.
Hera queda triste en el Olimpo sin ser escuchada por un alma... a pesar de todo el pasado no podía soportar haber perdido al pequeño Apolo...Por los poderes de ella Zeus no logro enterarse de nada y lo primero que ella hizo fue ir a ver a Artemisa.. Que ni bien a vio no dejo de apretarla fuertemente con los brazos.
Hera: Hija mía, eres lo único que me queda, tu hermano nos ha dejado...
Artemisa: ¿Cómo que nos ha dejado? Acaso ha muerto...
Hera: Una humana me lo quito.
Artemisa: Apolo...
El brillo de la mirada de Artemisa se apago por completo a causa de la gran tristeza que la invadía... Esa noche todo quedo en silencio. | |
| | | *Atenea*
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Mar 18 Nov 2008, 03:40 | |
| La niña
La niña caía en el risco sin esperanza de salvarse la vida, una rama se engancha entre su ropaje, esta se rompe y la niña cae entre unos arbustos llenos de espinas y golpea su cabeza con una piedra. Al recuperar el conocimiento empieza a caminar sin rumbo, totalmente desorientada. Llega a una pequeña aldea no muy lejos de ahí donde una mujer humilde la ve y sin dudarlo la toma entre los brazos y la lleva a su casa para curarla.
Saori: Mi nombre es Saori. Dime pequeña, ¿Cómo te llamas?
La niña nunca contesto a esa pregunta ya que ni ella lo podía recordar. La mujer era mayor, no tenia hijos, estaba sola. Al amanecer fueron las dos al rio, la mujer baño a la niña y la vistió con ropas humildes.
Saori: Has sido enviada por los Dioses hasta mí. No me interesa que no hables sólo con que estés conmigo basta. Y ahora que lo pienso apareciste a mi lado justo la noche en que nació la Diosa Artemisa.
En eso unos hombres llegan hasta la mujer y deciden hablar con ella sin la presencia de la niña.
Aldeano1: Escúchame, a esta niña hay que cuidarla más que el oro, es una bendición de los Dioses, no hay mujeres en esta aldea, todas han muerto o han envejecido demasiado y ahora.. Podemos volver a nacer.
Saori: Es solo una niña...
Aldeano2: Pero pronto será mujer y por lo visto muy hermosa.
Saori: Esta bien, pero no me la quiten ahora.
Aldeano1: No, serás tú quien la cuide, no debe sufrir, debemos cuidarla como al mismo oro.
La niña fue bien cuidada ese día pero al anochecer las cosas cambiaron, una jauría de lobos con grandes ojos rojos empiezan a atacar a la aldea... la mujer toma a la niña entre brazos y huye con ella, seis lobos la persiguen, llega hasta la orilla de un río, del otro lado se encontraba una isla. La mujer mira a la niña y con lágrimas en los ojos le dice
Saori: Eres mi bendición y no permitiré que te arrebaten de mi lado.
La tapa entre su ropaje y salta al rio pero no llega a la otra orilla y es llevada por la corriente, pierde a los lobos pero ahora la corriente la lleva a una cascada, con sus pocas fuerzas llega a la orilla y con sus brazos deja a la niña sentada en la orilla de la isla, pero el peligro no había pasado ya que medio cuerpo de la mujer todavía se encontraba en el río, la niña con sus pequeñas manos intenta levántala, un gran tronco choca a la mujer y la empuja así la cascada. La niña desesperada corre hacia el otro lado de la cascada y busca desesperadamente a la mujer pero sin percibir rastro alguno cae arrodillada entre las piedras donde queda dormida. En eso aparece un hombre cegado de tristeza.
Apolo: Ustedes los humanos merecen más que unos simples lobos.
La niña tampoco reconoce a su hermano que veía que estaba de viaje. Ella se levanta y lo mira fijamente.
Apolo: Si ustedes no hubieran matado a mi hermana yo no hubiera mandado a esos lobos y todos estaríamos en paz. Desaparece niña.
Apolo quita una espada y al tratar de matar a Athena un hombre aparece.
Hombre: Ni se te ocurra lastimar a esta niña.
Apolo al darse cuenta de quien es se da media vuelta y sigue su viaje.
Hombre: Mi nombre es Senshi, ¿Estás bien pequeña? ¿Cómo te llamas?
La niña mira fijamente a Senshi y lo abraza con todas sus fuerzas llorando del miedo y de tristeza.
Niña: Saori, Saori, Saori...
Senshi: A si que te llamas Saori, veo que sufriste mucho, no te preocupes yo te cuidare.
Senshi no sabia quien era en verdad esa niña pero es aquí donde los hilos se empiezan a entrecruzar. Ella no recordaba nada, no se si fue por el golpe en la cabeza o por la angustia en su interior que la había nublado. Lo único que se es que Athena había muerto y lo único que pudo decir la niña fue: Saori. | |
| | | *Atenea*
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Mar 18 Nov 2008, 03:41 | |
| Se desea la muerte de Senshi
El joven se arrodilla ante la pequeña para ponerse a su altura y advertirle que vuelva a su casa, al levantarse sigue su camino y siente una presencia dentro del bosque que al mirar entre los arbustos unos ojos desgarradores lo observaban detalladamente así que decide quedarse con la niña y se da media vuelta para quedarse con ella pero no se encontraba en ese lugar, había desaparecido aunque sentía su esencia, los lobos se dan cuenta de que la niña esta sola y empiezan a seguirla detrás de ellos Senshi. Saori desesperada corría hacia la aldea, justo en la puerta queda sorprendida y cae entre sus rodillas con los ojos desorbitados, toda la aldea en llamas, sin ningún aldeano sobreviviente, aquellos que la cuidaron, que la mimaron, que la consintieron, ya no estaban. Con lágrimas en los ojos decide levantarse y llamar a... quien sea.
Saori: ¡HOLA! ¿Hay alguien? Por favor, contesten. No me gusta estar sola.
Senshi: Te encontré, por suerte antes que esos desgraciados. ¿Qué haces? Ahh.. Ya veo. Los lobos destruyeron tu aldea. (¿Qué estará pasando en el Olimpo?, es muy raro que ataquen a una aldea de su alrededor). Escucha Saori, te llevare a una aldea segura para que esos lobos te dejen en paz.
Para ir más rápido Senshi toma a la niña entre sus brazos y ni bien la toca una gran tristeza invadió su alma y al mismo tiempo una calidez divina rodeo su cuerpo algo le decía que no debía dejarla, Senshi apresuro el paso lo más que pudo y cuando estaban ceca de aquel lugar sagrado:
Saori: Senshi.
Senshi: Dime pequeña.
Saori: ¿Me vendrás a buscar cuando regreses de aquel lugar que debes ir?
Senshi: Escúchame, no puedo entrar en Tierra Sagrada sin permiso de los Dioses así que te dejaré en la puerta de la aldea y la verdad, lo siento niña. Pero tengo una misión encomendada así que no podemos viajar juntos. Por la dulzura que se te ve en los ojos, por esa niñez solo tú puedes entrar a la aldea, yo ya he matado mucha gente lo lamento pero por decisión del destino debo dejarte ahí, en esas puertas. Los aldeanos se ocuparan de ti.
Senshi deja a la niña y se va con grandes apuros hacia el Olimpo. Fue lo más rápido que sus piernas le permitieron y tardo un día en llegar ante el poderoso Zeus.
Zeus: Al fin has llegado gran Senshi....
Senshi: Dime, para que me has llamado Zeus.
Hera: No fue el quien te llamo en realidad, fui yo.
Senshi: Gran Hera, me arrodillo ante ti.
Hera: No es buen momento ahora. Hay algo que debo avisarte.
Hera lloraba de tristeza, Zeus no se animaba a mirar a Hera a los ojos y Senshi ante tal noticia no logró que su cuerpo reaccionara.
Zeus: Ustedes los humanos no meren vivir, son asesinos que no tienen fin, mataron a mi niña, me quitaron a Apolo y merece más que la muerte.
Hera: No se imaginan el dolor que han causado entre nosotros.
Zeus electrocuta en cuerpo de Senshi y lo debilita de tal manera que el huye de ese lugar.
Zeus: Lobos del infierno, ¡destruyan a ese ser humano!
Hay los veía, esos ojos desgarradores venían de la tristeza del Olimpo por perder a sus seres queridos. Senshi salé corriendo del Olimpo con los lobos detrás, no podía enfrentarse ante ellos, su cuerpo no respondía como debía y su velocidad había cambiado. Corre hasta llegar al río donde se tira fiado de que los lobos no lo seguirían, pero se equivoco y estos entraron en el río, lo siguieron hasta en lo más profundo, se deja llevar por la corriente y a que le otorgaba mayor velocidad para huir. Al dejarse caer en la cascada ve un cuerpo de una mujer no se detiene y sale del agua a todo prisa, corre sin darse cuenta que ha llegado a la aldea en la que dejo a la niña, sólo le quedaba aquel mar que rodeaba la isla. Al reconocer en donde se encontraba se detiene sin pensarlo y los lobos lo tacan, lo muerden en las piernas y este cae sin esperanza, los lobos preparándose para dar el golpe final, acercándose lentamente con gran hambre entre sus dientes y sus garras sangrientas de correr por las filosas piedras dan un salto que justo es retrocedido por la niña.
Saori: ¡Alto! Por favor no lo lastimen más.
Saori salió de entre los arbustos, ella no había entrado en la aldea, si no que escapo para seguir a Senshi. No llego a seguirlo sino que se perdió en el bosque y al encontrarlo y ver que corría peligro tapa al joven con su pequeño cuerpo, se pone justo en medio de él y de aquellos ojos rojos que la miraban sedientos de sangre humana.
Senshi: Niña, huye de aquí.
Los lobos se acercaban de nuevo lenta y cautelosamente. La niña queda paralizada de miedo y Senshi, inmóvil por los ataques puede ver esa calidez que sentía cuando toco a la niña, esa calidez que envolvio a los dos y los hizo desaparecer delante de los lobos. | |
| | | *Atenea*
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Mar 18 Nov 2008, 03:41 | |
| El perdón de Athena
Senshi: ¿Donde?... ¿Dónde estoy? La tierra es muy húmeda y ¡La escultura de Athena! Ahora entiendo, gracias mi Diosa, aunque ya no estés aquí con nosotros sigues protegiéndonos con tu alma.
Senshi se levanta sólo para arrodillarse ante su protectora Diosa. Al levantar su mirada para ver la escultura a los ojos ve un cuerpo tirado en el suelo. S e acerca para asegurarse del peligro y era la niña. Desesperado por lo que pudo haberle sucedido la toma rápido entre sus brazos y aquella dulce calidez que antes rodeaba su cuerpo ahora se encontraba muy debilitada.
Senshi: Saori, Saori, Saori. ¡Despierta Saori!
Saori: ¿Senshi?...¿Eres tú?... No me siento bien, estoy muy cansada. No, ¿y los lobos?
Senshi: Tranquila, estamos a salvo en una vieja cueva. La verdad había oído de ella pero es la primera vez que la veo. Se dice que cuando la vida de la Diosa o alguno de sus seres queridos corría peligro, Athena usaba su poder psíquico para tele transportarlos a esta cueva. Aquí es muy difícil que encontremos algún espíritu maligno, pero no sólo por la protección de Atenea, sino también porque esta cueva es un laberinto. Sólo los seres de puros de corazón pueden salir de este laberinto. La puerta sólo aparecerá delante de aquellas personas que lo deseen, que deseen seguir con sus vidas.
Saori: Pero Senshi, ahora que recuerdo no podías entrar en la aldea porque me dijiste que tu corazón no es puro. Eso significa que....
Senshi: Eso significa que es aquí donde nos separamos niña. Si te quedas a mi lado nunca podrás salir de aquí.
Saori: ¡No quiero! No me gusta esa idea, no tengo a nadie en el mundo más que a ti, como crees que te puedo abandonar asi, de la nada...
Senshi: ¡No seas terca niña!.. Obedece a lo que te digo. O ¿Acaso quieres morir en este lugar?
Saori: No me importa.
Senshi: Eres tan sólo una niña, como sabes que es importante en este mundo.
Saori: Pero...
Senshi: Debes irte y dejarme aquí...
Saori: No deseo irme sin ti.
Senshi: ¿Por qué eres tan terca?
Saori: Porque tengo miedo de estar sola otra vez.
Senshi: Sa... Sa... Saori.
Saori: Quiero estar a tu lado, por favor... quédate conmigo.
Senshi no puedo responder ante la petición de la niña. Saori temía por la vida de él ya que las heridas que le habían causado los lobos eran demasiadas y en esa cueva no existía nada para poder ayudarlo. Lo que Saori hizo esa noche fue recostarse entre los brazos de Senshi el cual correspondió sin vacilar. Fue un noche tranquila, sin preocupaciones, después de tantas emociones, principalmente la niña pudo descansar en unos brazos protectores. Cuando el cuerpo de la niña recupero gran parte de sus fuerzas ella despertó, siente la calidez del cuerpo de Senshi, era más débil que antes… el estaba profundamente dormido, la niña empieza a llamarlo, pero ekl no despierta, lo llama cada vez mas y mas fuerte, empieza a llorar..
Saori: ¡Senshi! ¡Senshi! ¡Senshi! ¡Senshi! Por favor, no me hagas esto.. Despierta.
Senshi empieza a despertar, estaba muy pálido.
Senshi: Saori, todavía estas aquí… debes irte, a mi ya no me queda mas tiempo de vida. No quiero que me veas morir asi. Vete.
Saori: No quiero. Debe haber alguna manera de...
Senshi: ¡Basta niña!
Ella se quedo asustada por tal grito y con la mirada asombrada y llena de lágrimas mira hacia el suelo, Senshi la tomo del brazo y se la acerco al cuerpo dándole un abrazo de puro amor.
Senshi: Escúchame, yo no puedo salir de aquí, por las cosas que he cometido, si no muero por las heridas de mi cuerpo, moriré encerrado en este lugar. Ahora vete, tu inocencia te sacara de aquí. Ahora vete mi niña.
Saori mira fijamente a los ojos al joven, una mirada tierna, ella se preguntaba, como un muchacho con una mirada así pudo haber hecho en el pasado daño a alguien. Ella sale de sus brazos y levantándose empieza a caminar hacia adelante. No se atreve a mirar hacia atrás, pero tampoco dejaba de llorar. Ya lejos de él pensaba, en todo lo que había vivido hasta entonces, y recuerda, que dejo morir a una gran mujer la cual la defendió con su vida lanzándose por la cascada, como podía ella ahora dejar a un amigo que la protegió tantas veces… se detiene y su corazón se llena de alegría, porque ahora lo comprendió todo. Vuelve corriendo hacia los brazos de Senshi.
Saori: ¡Senshi! ¡Senshi! ¡Senshi! ¡Senshi!
Senshi: Saori…
Saori cae felizmente en los brazos de Senshi.
Senshi: Tonta.. ¿Por qué volviste?
Saori: Como podría salir de aquí si la gran Athena no me perdona por abandonar a un gran hombre.
Senshi: No soy un gran hom..
Saori: ¡No digas eso! Un gran hombre no es aquel que nunca haya hecho daño a alguien, somos humanos, todos cometemos nuestros errores. No sé que digan los Dioses, que es conseguir el perdón de Athena, pero si se que eres un hombre que cuida con los dos brazos lo que quiere, lo que ama. Tienes mi perdón.
Senshi: ¿Tu perdón? Pero Saori…
Saori: Confía en mi Senshi, los dos juntos saldremos de aquí.
Senshi cerró sus ojos y se dejo llevar por la niña, confió en ella plenamente y al abrirlos él se encontraba en el Santuario, en una de las casas, recostado en la cama. | |
| | | *Atenea*
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Mar 18 Nov 2008, 03:43 | |
| Enfrentamiento por un mismo motivo.
La presencia de un gran cambio se siente en el Santuario, Aries es uno de los Santos que la siente y decide aparecer en la batalla que se avecina.
Mu: ¿Qué es lo que ocurre aquí?
Afrodita: Aiolos trata de matar a Athena.
Mu: ¡¿Aiolos?!
Aiolos: No, Mu, escúchame.
Afrodita: Basta de tanta mentira, nos has traicionado, ahora morirás.
Mu queda mirando a la niña, en su mirada no se veía la confusión, sin embargo Afrodita no se percato de eso y empezó a atacar a Aiolos. Se acerco velozmente hacia el, Aiolos da un paso para atrás y en el momento que Afrodita lanza una rosa esta es cortada por el Caballero de Aries.
Mu: No creo que Aiolos sea capaz de lastimar a Athena.
Afrodita: ¿Acaso lo estas defendiendo Mu? ¿Estas traicionando a Athena?
Mu: No te equivocas pero los dos conocemos muy bien a Aiolos, el no seria capaz de traicionarla, y menos a ella.
Afrodita: Eso es mentira hazte a un lado Mu!
Mu: Corre Aiolos… huye cn Athena, me ocupare de él.
Aiolos se dio media vuelta con Athena aun en brazos y se preparo para correr… pero
Milo: ¿A dónde cree que vas con nuestra Diosa?
Aiolos: ¡No! Milo...
Shura: ¿Crees acaso que el vino solo?
Aiolos: Shura, escúchenme...
Afrodita: No te vamos a escuchar... eres tu quien debería escucharnos.
Dohko: Deténganse...
Santos: Gran Maestro.
Dohko: Escúchenme.. nosotros somos Caballeros Dorados... nuestro deber es cuidar de esa niña que Aiolos tiene entre sus brazos. ¿De qué nos sirve pelear entre nosotros?
Afrodita: Eso deberías decírselos a ellos... son los que tratan de lastimarla.
Aiolos: ¡Eso es mentira!
Dohko: Dime Afrodita.. en Algún momento viste que Aiolos haya tratado de lastimarla a Athena?
Afrodita: No, no lo vi, pero tampoco me hace falta, creo firmemente en las palabras de Saga.
Dohko: ¿Saga? ¿Y dónde esta él?
Afrodita: No lo se y no me interesa... lo único que quiero es proteger a Athena y si para eso debo enfrentarme ante todos ustedes que así sea.
Afrodita y Milo corren velozmente para atacar a Aiolos.. Mu interviene y empieza a atacar a Milo... Shura tampoco se queda atrás.. pero el Gran Maestro cree firmemente en Aiolos y detiene el golpe de Shura... una gran batalla empieza entre los Santos... Afrodita logra romper el brazo derecho de Aiolos.. el cuerpo de la Diosa siente como sus Caballeros son heridos gravemente y su cosmos explota transportando a sus tres protectores lejos de la pelea... Los demás no lo permiten y enojados van en busca de ello. | |
| | | *Atenea*
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Mar 18 Nov 2008, 03:44 | |
| El conteo.
Mu: ¿Dónde estoy?
El cuerpo de el Caballero Mu esta medianamente herido… se sentía débil pero aun así con el cuerpo adolorido logro levantarse. Mu escucha un ruido entre los arbustos era el Gran Maestro, el no mostraba tener graves heridas…
Dohko: ¿Cómo te encuentras Mu?
Mu: Creo que bien, me duele un poco el cuerpo pero no es nada de que preocuparse. Gran Maestro… ¿Sabe en donde estamos?
Dohko: No estoy seguro… es un bosque muy espeso, lo ultimo que recuerdo es que estábamos con Aiolos.
Mu: ¿Aiolos?... ¡¿Athena?!
En eso a le lejos se escucha una voz llamado a la Diosa. Los dos Caballeros se ponen de pie y velozmente corren buscando el origen de la voz que oían. Era Aiolos, su cuerpo s encontraba con heridas muy graves, no paraban de sangrar y su brazo izquierdo estaba roto.
Mu: ¿Aiolos?
Mu abraza a Aiolos ayudándolo a ponerse de pie…
Aiolos: Athena… Athena… no se en donde esta…
Dohko: ¿Qué quieres decir con eso?
Aiolos: No estoy seguro, recuerdo que ella estaba inconsciente entre mis brazos y ahora no la encuentro. Temo que se halla quedado en el Santuario. Debemos ir a buscarla.
Mu: Espera Aiolos, tu cuerpo no soportara otra batalla, si vuelves tienes segura la muerte. Recuerda que nuestros enemigos son nuestros amigos.
Aiolos: Se muy bien quienes son… es por eso que debo ir también..
Mu: Aiolos escúchame… muerto no nos ayudaras…
Aiolos: Ni muerto permitiré que toquen a Athena.. mientras me quede un suspiro de vida la protegeré cueste lo que me cueste, ese es mi deber.
Mu: ¡Aiolos!
Dohko: Detente Mu… No lograras convencer a Aiolos… siente su cosmos, explota y aumenta a la vez. Aiolos si tu deseo es protegerla no te lo impediremos, te ayudaremos. Volvamos al Santuario.
Mu: Gran Maestro.
Dohko: Escucha Mu… por más fuerte que sople el viento.. la montaña jamás lo reverencia.
Aiolos: Gracias Gran Maestro.
Los tres caballeros corren en busca de Athena. No les importa las heridas del cuerpo, no les importa si la muerte los persigue.. ellos la protegerán cueste lo que les cueste. Athena por su lado caminaba sin rumbo… no reconocía el lugar en donde estaba… el lugar en el cual despertó parecía mas bien un pantano, ella estaba asustada.. completamente aterrada, una armadura Dorada logra ver a lo lejos. Corre desesperada a pedirle ayuda pero no la recibe. El Santo de Oro se da vuelta y con una mirada fría y una sonrisa áspera se arrodilla ante ella y le habla:
Mascara de Muerte: Te me haces familiar, pero no logro recordarte… Dime ¿Tu quien eres pequeña niña?
La niña reconoció a esa persona.. aunque no se alegro de verla, recordó que este hombre tenia una “colección” a la cual ella no ansiaba conocer.
Saori: No e interesa quien soy.
Mascara: Vaya, vaya, vaya, parece que no sabes bien quien soy. Me presento ante usted Señorita, soy el Caballero Dorado de Cáncer. Pero puedes llamarme Mascara de la Muerte.
La niña no contesto las crueles palabras del Santo, solo se quedo mirándolo con miedo entre los ojos. El noto ese temor en la niña, y eso le gustaba. Ella nota las intenciones del Caballero y da media vuelta y empieza a correr.. corre desesperada… El no se preocupa por seguirla.. queda parado en su lugar y cuenta lentamente hasta diez…
Mascara: 1…
Ella escucha el conteo.
Mascara: 2…
Cierra los ojos y corre cada vez más y más rápido.
Mascara: 3…
Brotan lágrimas entre sus ojos, esta aterrada.
Mascara: 4…
Teme por su vida, sus piernas están heridas.
Mascara: 5…
Todo su cuerpo esta cortado por las raíces de los árboles y de las plantas.
Mascara: 6…
Cae en un charco, se tuerce el tobillo.
Mascara: 7…
No logra levantarse, esta paralizada del miedo.
Mascara: 8…
Ve una luz cercana, se levanta desesperada y corre hacia ella.
Mascara: 9…
Sale del pantano, esta bajo el sol en unos hermosos pastizales. El aparece delante de ella y termina.
Mascara: ¡¡10!! | |
| | | *Atenea*
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Mar 18 Nov 2008, 03:44 | |
| La Dulzura de la niña.
El Caballero Dorado esta cara a cara frente a la niña. En ella observa el miedo, el terror, esos ojos lagrimosos lo volvían cada vez más fuerte. Mascara se acerca a ella sonriente, de un salto golpea a la niña en el estomago, ella sale disparada chocando la espalda contra un viejo árbol. Mascara se acerca a ella la toma del cuello y empieza a ahorcarla con una mano, las lágrimas de la niña no dejan de brotar, una tras otra, sin parar. Ella cierra los ojos por unos segundos y al abrirlos empieza a mirar tiernamente a Mascara.
Mascara: ¿Por qué me miras así?
Saori: No tengo porque tenerte miedo, eres un Caballero Dorado, que seguro ha sufrido mucho en su vida pasada.
Mascara: ¿Crees que tu compasión te salvara la vida?
Saori: Eso no me importa, no me imagino estar en tu lugar, ver yodos esos rostros a mi alrededor. Debes sentirte muy….
Mascara: ¡Cállate!
Mascara no podía soportar esa dulce mirada en esa niña, la veía y mientras mas la veía mas odio sentía hacia ella.
Mascara: Soy Mascara de la Muerte, no tengo ceñimientos hacia seres inmundos como ustedes.
Saori: No te creo. Seguro tienes un nombre. ¿Cómo te llamas?
Mascara: Eso no te importa.
Saori: ¿Cómo te llamas?
Mascara: No hables.
Saori: ¿Cómo te llamas?
Mascara de la muerte quedo atrapado entre la dulzura y la calidez de esa niña.
Mascara: Mi nombre es… es… Vargas.
Saori: Vargas.
Vargas queda sin palabras, pero a pesar de que no puede hablar por dentro sigue luchando contra el poder de la niña y aunque este hipnotizado sus dos manos se asoman bruscamente al cuello de Saori y la ahorcan de tal manera que la niña grita. Una novenita escucha el grito y los interrumpen.
Seika: Suéltala.
Esa vos despierta a Vargas y esa cruel mirada regresa. Vargas se siente confundido, no recuerda bien lo que ocurrió, tenía a esa niña entre sus manos pero algo había cambiado. La suelta y se arrodilla sujetándose la cabeza.
Saori: ¿Vargas? ¿Estás bien?
Vargas: Déjame, no necesito tú lastima.
Saori: ¿Vargas?
Vargas vuelve a mirar la dulzura en los ojos de la niña pero esta vez el la toma del cuerpo y la vuelve a golpear con el viejo árbol.
Seika: ¡Niña!
Saori perdió el conocimiento por unos segundos y cuando se recupero Vargas se había ido. Seika alzo a Saori en su espalda y empezó a caminar.
Saori: ¿A dónde vamos?
Seika: Hay una cabaña abandonada cerca de las puertas del Santuario ahí podrás descansar.
Saori no tenia fuerzas para contestar, se quedo profundamente dormida. | |
| | | *Atenea*
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Mar 18 Nov 2008, 03:45 | |
| La despedida del Patriarca.
Seika: Veo que por fin has despertado niña.
Saori: Si, ¿Esto es una cabaña?
Seika: Así es, nos encontramos cerca de las puertas del Santuario.
Saori: Debo irme, debo buscar a Senshi.
Seika: ¿Senshi?
Saori: El es quien cuida la casa de Piscis.
Seika: Debes referirte a Afrodita. ¿Acaso conoces a los Caballeros Dorados.
Saori: Si, son mis amigos, debo ir a buscarlos, seguro están preocupados por mi.
A fuera de la cabaña se escuchan golpes.. una piedra rompe una ventana.. Seika sale de esta.
Caballero 1: Somos Santos de Athena, nos han dicho que serás la Amazona del Águila.
Seika: Me he estado entrenando para eso.
Uno de los Caballeros logra ver a unos ojos observado desde la ventana. Sin que Seika se de cuenta entra sigilosamente a la cabaña y agarra a la niña del brazo, a la fuerza la saca afuera.
Caballero 2: Mira lo que me he encontrado, una dulce niña, y sin su mascara. ¿Qué hace una cría como esta en las cercanías del Santuario?
Seika: ¡Déjala!
Saori: ¡Suéltame.. mi nombre es Saori!
Caballero 1: ¿Acaso eres la misma Saori que el Gran Arles ha estado buscando?
Saori: ¡¿Qué?!
Seika: Las palabras de Arles son de cuestionar, sólo las palabras del Gran Shion son de respetar, el es el patriarca.
Caballero 2: No por mucho tiempo.
Caballero 1: Olvida ese tema, ahora tenemos un tema más divertido.
Saori: (¿Shion?).
Seika: Me cansaron, suéltenla.
Los caballeros solo rieron de las palabras de la joven, la risa entre ellos los despisto de su blanco y las dos aprovecharon esos segundos para escapar. Corrieron a más no dar sus piernas pero los caballeros eran veloces y lograron alcanzarlas, se pusieron delante de ellas, las niñas mostraban miedo, Seika temía más por la vida de Saori, era solo una niña. A pesar del miedo que la joven tenía tomo a Saori del brazo y bruscamente la coloco detrás de ella. Uno de los caballeros la golpea fuertemente.
Saori: ¡Seika!
Saori tenía terror de lo que pudiese ocurrir pero aun asi su odio hacia los caballeros la cegó y corrió hacia el otro guerrero que se encontraba ahí, ella iba con un palo entre las manos.
Caballero 2: Niña, no eres rival para alguien como yo.
El caballero quito fácilmente el palo a la niña, la empujo y ella cayó raspándose la rodilla… la niña se sentía mal con ella misma, se sentía inútil, veía como Seika podía pelear y en cambio ella, no era nada. Sus sentimientos se mostraron entre las risas de los caballeros, el sufrimiento de dolor de la joven y sus lágrimas. La niña decepcionada consigo misma derramaba lágrimas las cuales despertaron una pequeña luz en un templo no lejos del Santuario, era una luz a la cual solo la niña apenas oía su llamado. En eso se escucha el grito de un gran hombre.
Shion: Deténganse caballeros.
Seika: ¡Shion!
Shion: ¿Cómo son capaces de lastimar a estas niñas?
Caballero 1: No es posible, ¡Tu no deberías estar aquí!
Shion: Escúchame jovencita, toma a la niña y no quiero volver a verlas por estos lugares.
Seika: Gran Patriarca, escúcheme por favor.
Shion: ¡Obedece!
Saori se sentía rara en ese momento, alguien más se acercaba.
Arles: Asi que aquí están. Tú debes ser Saori, ven mi niña déjame abrazarte.
Shion: Ni se te ocurra hermano, no la toques.
Una mirada se cruzo entre los dos. Unos de los caballeros ataco a la joven, pero el ataque fue detenido por el cuerpo del Patriarca.
Seika: ¡Shion!
Saori: (Shion, ¿Por qué tu cuerpo esta tan débil?)
Shion: Seika, toma a la niña y vete.
Seika no contesto con palabras, alzo a la niña y desapareció con ella entre los árboles. Saori seguía llorando, pero no por ese raspón, ella tenía un presentimiento, ella tenía miedo pero no sabía a qué, algo dentro de ella le decía… ADIOS.
Saori: Shion. | |
| | | *Atenea*
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Mar 18 Nov 2008, 03:46 | |
| Los límites de la niña.
Shion y Arles quedaron solos en aquel lugar, los caballeros perseguían a la niña, la joven estaba cansada y herida, Saori logra ver una cueva… las dos corren hacia ella y pierden de vista a los caballeros, Seika entra agotada a la cueva, estaba herida…
Seika: Escúchame Saori, me será imposible defenderte ahora, cuando las cosas se calmen debes huir, no muy lejos de aquí ahí un puerto, un barco zarpará antes del anochecer, debes llegar ahí y no permitas que el barco zarpé sin ti.
Saori: ¿Seika?
Seika: Ese barco te llevara al occidente, la gente es bondadosa y te llevara sin problemas, solo debes realizar algunas tareas por llevarte, eres una niña, tendrán compasión de ti.
Saori: ¿Pero qué ocurrirá contigo?
Seika: Yo estaré bien, tengo una misión que cumplir en este lugar.
Saori: Te están buscando como a mí, no puedo dejarte sola con tanto peligro alrededor.
Seika: Eres igual a él. Como me gustaría estar a su lado ahora.
Saori ¿Qué?
Seika miro como la niña se parecía a su querido hermano, la mirada dulce de ella, las palabras de “no puedo dejarte”, ella era igual a su pequeño hermano.
Seika: Seiya.
Saori: ¿Seiya?
Una risa se escucha a las afueras de la cueva… las encontraron.
Caballero 1: Asi que aquí se ocultaban.
El otro caballero agarro a las dos de la vestimenta y las tiro fuera de la cueva.. uno de los guerreros alzo a Saori entre sus brazos mientras el otro delante de la niña ahorcaba a la joven… ellos se reían y lo disfrutaban…
Caballero 2: Dime, al Gran Arles nos dio órdenes de matarlas, en especial a la niña, pero.. ¿Quién dice que no podemos aprovechar de ellas?
Caballero 1: La verdad tienes razón, después de todo la jovencita guerrera o no, no deja de ser mujer.
El Caballero empezó a romper las ropas de la joven, ella estaba desesperada, Saori no quería ver, no podía aguantar los gritos de Seika, el caballero toma de la cabeza a la niña y la obliga de ver.. Seika no pensaba lo que hacía.. solo gritaba, Saori no aguantaba más, en sus ojos empezaron a brotar las lágrimas, su amiga estaba a punto de ser herida. A él Caballero le molestaba tanto movimiento, saca una daga y se lo clava a la joven en el estomago, ella se desmalla.
Saori llego a su límite, su cosmos exploto en ese momento.
Saori: ¡¿Seika?! ¡¿Seika?!
Seika: ¿Saori? ¿Dónde estamos?
Saori: No lo sé, cuando desperté ya estábamos aquí.
Seika: Reconozco este lugar, estamos en las cercanías del Santuario.
Saori: ¿Del Santuario? Podemos ir a buscar a Senshi, seguro el nos escuchara.
Seika: ¿El Caballero Dorado de Piscis? Te equivocas, ellos solo obedecen al Patriarca, no harán caso de unas crías como nosotras.
Saori: Senshi es mi amigo, el me escuchara.
Seika miraba seguridad en los ojos de la niña, se pone de acuerdo con ella pero al intentar levantarse vuelve a caer, Seika estaba destruida por dentro como por fuera.
Saori: ¿Te hicieron daño?
Seika: No, no debes preocuparte Saori, estoy bien.
Las dos quedan quietas en la cabaña, Seika queda profundamente dormida, ya la noche se acercaba… Saori escuchaba otra vez esa voz, pero esta vez, era más fuerte. La estaba llamando. Seika despierta y no ve a Saori a su lado, ve que se dirige al Santuario, va en su busca. Sube con dificultad un pequeño cerro, sus heridas se volvieron a abrir. En eso ve una armadura Dorada acercándose a ella.
Aioria: ¿Quién eres?
Seika no pudo responder, su cuerpo estaba muy débil, cae rendida, el Caballero Dorado la toma entre sus brazos, ella solo cierra los ojos unos segundos, no tarda en recuperar el conocimiento y señala a la niña.
Seika: Ella es Saori, está en peligro.
Aioria ve a la niña como caminaba hacia el Santuario, pero no iva para la recamara del Patriarca. | |
| | | *Atenea*
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Mar 18 Nov 2008, 03:47 | |
| La caja de Pandora.
Saori caminaba hacia el llamado, Aioria tenía a la joven cargada a sus espaldas y seguía a la niña en silencio. Llegaron hasta una pequeña cabaña oculta detrás del Santuario. Era la primera vez que Aioria había visto un lugar como ese.. se sentía una gran energía negativa alrededor, dentro de la cabaña se oían gritos, la piel de Aioria se erizo, por primera vez sintió el miedo desde su interior.
Aioria: (¿Qué era lo que había en ese lugar? ¿Por qué esa niña se dirige hacia un lugar como ese? ¿Quién es ella?)
Una tras otra eran las preguntas que el Caballero se hacía. Deja a la joven recostada en un árbol, mira como la niña se acerca cada vez más y más, la sigue. Cuando Saori llega a la puerta la empieza a abrir, Aioria puede escuchar los gritos como aumentan y se adelanta, cierra la puerta bruscamente y toma a la niña de los hombros.
Aioria: ¿Qué haces?
Saori no contesto, Aioria notaba algo extraño en su mirada, la niña estaba hipnotizada y había sido obligada a venir hasta este lugar. Aioria la sacude para que despierte… en eso alguien llega.
Afrodita: ¿Qué haces con Athena?
Aioria: ¿¡Qué?! ¿Athena?
Shura: Asi es la niña que está entre tus brazos es nuestra Diosa.
Aioria: No puedo creer lo que están diciendo (Ahora entiendo todo.. pero ¿Por qué nuestra Diosa va a querer abrir un lugar como este?
Shura: ¿Qué te ocurre Aioria?
Milo: Suéltala.
Aioria: ¿Qué?
Afrodita: Milo tiene razón, eres como tu hermano, ¡No dejaremos que lastimes a nuestra Diosa!
Aioria: ¿Lastimarla? Eso es algo que nunca me lo perdonaría.. ¿Por qué me dicen algo asi?
Shura: Nosotros como Caballero Dorados tenemos la misión de proteger a nuestra Diosa ante todo.
Aioria: Eso lo sé muy bien. Yo soy un Caballero Dorado. ¿Qué tiene que ver mi hermano con todo esto?
Milo: Tu hermano a traicionado a Athena, el intenta matarla…
Aioria: ¡Eso es mentira! El no es capaz de tal cosa. (hermanoo…)
Milo: Lo encontramos junto con Mu y el Gran Maestro con Athena entre sus brazos desmallada.
Aioria: Debe haber una explicación para eso.
Shura: No trates de defenderlo, dime entonces, si él es un Caballero de Athena entonces. ¿Por qué no está aquí protegiéndola? ¿Por qué ella esta herida? Si se supone que estaba con ella…
Milo: ¿Por qué ella estaba desmallada entre sus brazos? ¿Por qué ahora esta en los tuyos?
Aioria: No sabía que ella era Athena, lo único que hice fue seguirla, ella estaba al lado de una niña.
Afrodita se acerca a la niña y la mira a los ojos.
Afrodita: Esta hipnotizada. ¿Qué le has hecho?
Aioria: No hice nada. No sería capaz de lastimarla.
Entre los arbustos sale una figura herida gravemente.
Seika: ¡Saori!
Cae rendida ante el peso de su cuerpo.
Seika: Ustedes deben ser los Caballeros Dorados. Saori me dije que Senshi la protegería.
Afrodita: Mi niña…
Milo: Afrodita si lo piensas bien Aioria no tiene un poder que le sirva para atacar asi a Athena algo le debió haber pasado.
Seika: ¿Athena?
Shura: Asi es jovencita, la niña que está aquí con nosotros es Athena, nuestra Diosa y salvadora. ¿Tu quien eres?
Seika: Mi nombre es Seika, pero ella nunca me dijo que era Athena.
Afrodita: No creo que ella lo sepa.
De repente una energía malvada los rodea, Saori había abierto la puerta. Los Caballeros se pusieron en guardia. La energía rodea a la niña, una burbuja negra la atrapa..
Santos: ¡Athena!
Llega Aiolos y ve la burbuja, ve a Athena en ella.. observa la burbuja y con lagrimas en los ojos intenta romperla. Sus poderes rebotan y no puede salvarla. Ve a los demás Santos y un odio hacia ellos nace en el.
Aioria: Espera Aiolos, no te equivoques.
Afrodita toma a Aiolos del cuello.. enojado le grita “¿Qué le has hecho animal?”, el cuerpo de Aiolos estaba herido, sus heridas no habían sanado pero eso a él no le importo…
Aiolos: ¿Yo? ¡Fueron ustedes quienes la encerraron ahí!
Gran confusión se creó entre ellos, Arles llega, los Caballeros lo miran, el les ordena que ataquen a los traidores, Aioria quedo sin palabras, no sabía qué hacer, su deber o su hermano.
Aiolos: Escúchame Aioria, las cosas no son lo que parecen.
Arles: No fue en mi que encontraron a la niña.
Aioria: Hermano, ¿Fue en tus brazos que nuestra Diosa fue encontrada?
Aiolos mira a Aiolos, el no era su pequeño hermano, había crecido, él, es el Caballero Dorado de Leo.
Aiolos: Escúchame Leo, es verdad, ella estaba entre mis brazos.
La decepción de Aioria le cegó la vista, un odio creció en su interior. Aioria se lanza contra su hermano, lo ataca dando justo un golpe en el estomago.Saori siente ese golpe y despierta. Arles ve a la niña en la burbuja, recupero el conocimientos, los Caballeros peleaban entre sí, Arles aprovecho para acercarse a Athena, ella vio sus intensiones, gritaba pero nadie la oía.
Arles se acercaba más y más, en eso, otro Caballero aparece.
Shaka: ¿Arles? ¿Qué haces?
Arles: ¡Shaka!
Todos los Santos se detienen al escuchar tal comentario del Caballero más cercano a los Dioses. El único que no se detiene es Aiolos que aprovecha el momento se escapa de la pelea y vuelve a lanzar su poder contra la burbuja. Arles aprovecha que el Santo que los traiciono esta cerca de Athena y lo ataque con uno de sus poderes más fuertes, Aiolos sin darse cuenta esquiva el ataque, pero este se dirige directamente a la burbuja, pero este es intervenido por Aldebarán. El Caballero de Tauro protegió a su Diosa entregando su cuerpo al ataque de Arles, Saori no soporta ver como Aldebarán cae ante tal poder y su llanto despertó una luz dentro de la cabaña, Arles rápidamente lanza otro ataque y este hace que la burbuja explote con la niña adentro, la luz su junta con el poder de Arles y dio un suspiro de ESPERANZA. | |
| | | *Atenea*
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Vie 05 Dic 2008, 18:39 | |
| Un trato entre Dioses.
Afrodita: ¿Qué haces con Athena?
Aioria: ¿¡Qué?! ¿Athena?
Hera: ¿Athena? Athena.. mi niña ¿Dónde estas?
Shura: Así es la niña que está entre tus brazos es nuestra Diosa.
Hera: ¿Brazos? ¿Acaso mi niña esta con vida?
Aioria: No puedo creer lo que están diciendo (Ahora entiendo todo.. pero ¿Por qué nuestra Diosa va a querer abrir un lugar como este?
Shura: ¿Qué te ocurre Aioria?
Hera: ¿Aioria? Ese nombre lo conozco, ese nombre es de un Caballero Dorado, del Santuario.
Milo: Suéltala.
Aioria: ¿Qué?
Afrodita: Milo tiene razón, eres como tu hermano, ¡No dejaremos que lastimes a nuestra Diosa!
Aioria: ¿Lastimarla? Eso es algo que nunca me lo perdonaría.. ¿Por qué me dicen algo así?
Shura: Nosotros como Caballero Dorados tenemos la misión de proteger a nuestra Diosa ante todo.
Aioria: Eso lo sé muy bien. Yo soy un Caballero Dorado. ¿Qué tiene que ver mi hermano con todo esto?
Milo: Tu hermano a traicionado a Athena, el intenta matarla…
Hera en ese momento, al escuchar que intentan matar a su hija su cuerpo reacciona. En eso mediante su cosmos busca la presencia de su niña, ella la sentía, Athena estaba con vida, no había muerto pero intentaban matarla. Hera escuchaba lo que a su hija le ocurría, ella desde el Olimpo escuchaba claramente esas voces, pero un mal presentimiento recorría su cuerpo, una angustia, algo estaba por pasar, pero.. ¿Qué?
Entre los arbustos sale una figura herida gravemente.
Seika: ¡Saori!
Cae rendida ante el peso de su cuerpo.
Seika: Ustedes deben ser los Caballeros Dorados. Saori me dije que Senshi la protegería.
Afrodita: Mi niña…
Milo: Afrodita si lo piensas bien Aioria no tiene un poder que le sirva para atacar así a Athena algo le debió haber pasado.
Seika: ¿Athena?
Shura: Así es jovencita, la niña que está aquí con nosotros es Athena, nuestra Diosa y salvadora. ¿Tu quien eres?
Seika: Mi nombre es Seika, pero ella nunca me dijo que era Athena.
Afrodita: No creo que ella lo sepa.
Hera sigue escuchando y busca a su niña, su cosmos esta desesperado, no puede concentrarse, no la encuentra.
De repente una energía malvada los rodea, Saori había abierto la puerta. Los Caballeros se pusieron en guardia. La energía rodea a la niña, una burbuja negra la atrapa..
Santos: ¡Athena!
Llega Aiolos y ve la burbuja, ve a Athena en ella.. observa la burbuja y con lagrimas en los ojos intenta romperla. Sus poderes rebotan y no puede salvarla. Ve a los demás Santos y un odio hacia ellos nace en el.
Aioria: Espera Aiolos, no te equivoques.
Afrodita toma a Aiolos del cuello, enojado le grita “¿Qué le has hecho animal?”, el cuerpo de Aiolos estaba herido, sus heridas no habían sanado pero eso a él no le importo…
Aiolos: ¿Yo? ¡Fueron ustedes quienes la encerraron ahí!
Gran confusión se creó entre ellos, Arles llega, los Caballeros lo miran, el les ordena que ataquen a los traidores, Aioria quedo sin palabras, no sabía qué hacer, su deber o su hermano.
Desde el Olimpo, ahí estaba Hera, la encontró, en la caja de Pandora, ahí estaba ella, ahí estaba su hija, pero..
Hera: Mi niña, ¿Qué paso? ¿Por qué huiste de casa? ¿Por qué Hades me dijo que habías muerto? Regresa a mi…
Todos los Santos se detienen al escuchar tal comentario del Caballero más cercano a los Dioses. El único que no se detiene es Aiolos que aprovecha el momento se escapa de la pelea y vuelve a lanzar su poder contra la burbuja. Arles aprovecha que el Santo que los traiciono esta cerca de Athena y lo ataque con uno de sus poderes más fuertes, Aiolos sin darse cuenta esquiva el ataque, pero este se dirige directamente a la burbuja, pero este es intervenido por Aldebarán. El Caballero de Tauro protegió a su Diosa entregando su cuerpo al ataque de Arles, Saori no soporta ver como Aldebarán cae ante tal poder y su llanto despertó una luz dentro de la cabaña, Arles rápidamente lanza otro ataque y este hace que la burbuja explote con la niña adentro, la luz su junta con el poder de Arles y dio un suspiro de ESPERANZA.
Hera: Regresa a mi, vuelve conmigo… Athena.
Saori: ¿Dónde?... ¿Dónde estoy?
Hera: Mi niña..
Hera abraza fuertemente a Athena. Saori no lograba entender, ella se preguntaba “¿Quién es esta mujer?”.. Hera nota un cambio en ella, algo cambio, su alma estaba agotada, su cuerpo estaba herido y habia algo más..
Hera: ¿Qué te paso Athena? ¿Por qué estas así? ¿Qué le paso a tu cuerpo?
Un rayo oscuro aparece detrás de Hera.
Saori: ¿Athena?
El rayo toma figura, una temible figura del cual Hera reconoce al sentir su presencia.
Saori: Señora… mi nombre.. ¡¿Mi nombre es Athena?! ¿Cómo me conoce?
Hera: ¿Qué?
En eso Athena se queda inmovilizada.
Hades: ¿Qué piensas que estas haciendo Hera?
Hera: ¡Hades! Es mi niña, déjala en libertad…
Hades: No, no, no.. esta criatura no es tu niña, es mi arma.
Hera: ¿Tu arma? ¿Qué quieres decir con eso?
Hades: Athena es quien protege a los seres humanos, te imaginas si ella esta a mi lado. Vamos Hera, nosotros tres juntos, seriamos..
Hera: ¡No! Ella no es un muñeco, no te lo permitiré..
El espíritu de Hades rodea a la niña, “Vamos Hera, eres inteligente, sabes muy bien lo que podríamos llegar a hacer” dice Hades mientras del espíritu salían uñas muy filosas que rozaban, acariciaban el rostro de Athena.
Hera: No la toques, aléjate de ella, ¡Devuélvemela!
Hera hace arder su cosmos y empieza a atacar a Hades, pero el tiene todo bien preparado y una imagen hace aparecer.
Hera: ¡Artemisa!
Hades: Artemisa, Apolo, tus adorables gemelos. Apolo ha escapado de tus manos, sin embargo, Artemisa se encuentra en las mías. Y bien Madre mía, dime, ¿A quien eliges? A tu pequeña Athena o a la adorable de Artemisa.
Hera: ¡Basura!
Hades: jajaja..
Hades podía ser un espíritu o estar en carne y hueso pero esa risa, esa risa era insoportable para Hera. La mirada del Hades, Hera empezó a llorar, no lo soportaba.
Hera: Desgraciado. ¡Eres un miserable Hades!
Hades: Hera, Hera, Hera.. ese odio que sientes hacia mi, tus gritos de desesperación, me hacen amarte cada día mas. Dime, ¿Qué tiene la porquería de Zeus que no tenga aquí tu servidor?
Hera: Zeus jamás me haría tal propuesta. El cuida y protege a sus hijos.
Hades: Es verdad, el no sabe que Leto es la madre de Apolo y Artemisa. Que feo eso Hera, fuiste engañado por el, tomaste a sus hijos para ti y ahora estoy seguro que elegirás a Athena, mataras a Artemisa por tu hija.
Hera: ¡Cállate! Tú no sabes nada.
Hades: Claro que si se, es más, te voy a contar un secretito..
Hades se acerca al oído de Hera y le dice“Fui yo quien los junto”.. Hera salta y golpea fuertemente al espíritu, Hades muestra la figura de Artemisa en el inframundo y Hera detiene su enojo encerrando los puños con gran fuerza y clavando las uñas en las palmas de la mano haciéndose sangrar.
Hera: Hades, no puedo elegir entre mis niñas, es verdad que me adueñe tanto de Apolo como de Artemisa, pero entiende, son mis hijos, yo los crie, yo estuve con ellos. No me hagas esto.
Una a una van cayendo las lágrimas de Hera.
Hades: Diosa mía, si esa es tu decisión te propongo un trato.
Hera: ¿Un trato?
Hades: Como te habrás dado cuenta Athena ha perdido completamente su memoria, ella se hace llamar Saori.
Hera: ¿Y con eso?
Hades: Artemisa seguirá entrenando en el Inframundo junto a Hypnos y Thanatos, a cambio yo estaré acompañando a Athena.
Hera: No estoy segura de entenderte.
Hades: Quiero entrar al cuerpo de Athena para “aconsejarla” por el buen camino pero ella no debe saber por nada del mundo quien es en realidad, a cambio de esto, Artemisa seguirá su entrenamiento.
Un silencio insoportable queda entre ellos dos.
Hera: Si es lo que quieres.
Hera abraza a Athena. Hades le da un beso en los labios a Hera y sonríe. Hades entra en el cuerpo de la niña. Hera despierta de su sueño. Gritando.
Zeus: ¡Hera!
Hera: ¿Zeus? Eres tú.
Hera abraza a Zeus llorando.
Zeus: ¿Qué es lo que te ocurre? ¿Por qué tus manos están sangrando?
Hera se mira las manos, se las toma y en voz baja la menciona.
Hera: Athena..
Zeus escucha la palabra de Hera y la abraza.
Zeus: No ahí forma de reemplazar a nuestra niña, no ahí forma de traerla a nuestro lado, perdóname, perdóname por no haberla protegido.
Una imagen de tristeza y angustia se ve en el Olimpo. | |
| | | *Atenea*
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Sáb 17 Ene 2009, 22:05 | |
| Athena intenta regresar.
Saori: Ciento una calidez que me rodea el cuerpo, me pregunto; ¿Qué será?
Poco a poco la niña abre los ojos y al despertar completamente un fuego blanco la rodea.
Saori: ¿Qué es esto?
Aquella llama se dispersa de ella a toma la figura de un pegaso, el cual por medio de una telepatía le cuenta a la niña en pocas palabras..
Pegaso: Hace años, cinco Armaduras de bronce perdieron la vida por amor a sus seres más preciados, debes traer el alma de las cuatro faltantes para que la historia no se repita.
Saori: ¿Cinco Armaduras?
Pegaso: Las Armaduras se encuentran en ciudades muy lejanas, ¡Debes ir a buscarlas Athena!
Saori: ¡¿Athena?!
Aquella llama se vuelve negra y desaparece al mismo tiempo que aparece una figura.
Hades: ¡Largo de este lugar!
Saori: ¿Quién eres?
Hades se acerca a la niña, la toma del rostro y sonríe. La suelta delicadamente al piso y se arrodilla ante ella.
Hades: Soy la persona que esta a tus servicios. Se todo lo que debes y necesitas saber.
Saori: ¿Dónde fue Pegaso? ¿Por qué me dicen Athena?
Hades: Porque eres la reencarnación de ella, su alma vive en ti.
Saori: ¿En mi?
La niña apolla su mano derecha en el centro del pecho mirándose con unos ojos perdidos.
Saori: ¿Y Pegaso?
Hades: No ahí tiempo para explicar ahora, debes ir a Siberia es hora de que despiertes pero recuerda, estaré a cada paso junto a ti.
Saori: ¡Espera! ¡No te vayas!
Aioria: ¡Athena! ¡Athena!
La niña logra abrir los ojos.. al despertar lo primero que ve es la estatua de un pegaso. Observa a su alrededor y están los Caballeros Dorados completamente heridos.
Saori: ¿Qué ha ocurrido?
Mu: No importa Athena, no es algo de lo que deba preocuparse.
Saori: Asi que, soy Athena.
Aiolos puede ver la triste mirada de la niña al saber quien era en verdad.
Aioria: Mi Diosa, ¿Acaso usted no lo sabia?
Saori: No logro recordar nada de mi pasado, solo se que desperté en un risco y que una buena mujer fue quien me salvo.
La niña intenta levantarse y ve que el lugar esta destruido, un gran cuerpo se encuentra tirado en el piso.
Saori: ¡Aldebaran!
El Caballero de Tauro se encontraba inconsciente y gravemente herido.
Milo: El ha dado su vida por protegerla.
Arles: ¡Basta!
Aiolos escucha atentamente las palabras de Arles, pero no mira hacia el, le da, en cierta forma, la espalda.
Arles: Los Caballeros que han traicionado al Santuario se encuentran con vida, su misión es matarlos.
Shaka al escuchar tal cosa se pone de frente y decide tomar la palabra..
Shaka: ¡Todos vimos como casi matas a nuestra Diosa! ¿De verdad piensas que te vamos a creer?
Arles: Yo lo que intente fue salvarla, mi poder fue dirigido a Aiolos que ustedes mismos vieron como se lanzo hacia ella.
Mu: Si no hubiese sido por Aldebarán seguro que tu poder también lastimaba a Athena.
Arles: Soy el Patriarca. ¿Acaso piensan que no puedo controlar mi poder?
Mu: ¡¿Qué?!
Shura: Es cierto, Arles jamás seria capaz de lastimarla. Gran Maestro, usted esta guardando mucho silencio, pero díganos ¿Acaso no tenemos la razón?
Dohko mira hacia el cielo..
Dohko: Es verdad que como patriarca puede controlar su poder, pero ¿Cómo están ustedes seguros de que el lo hubiese echo? Y dime Shura, tu en su lugar, ¿Hubieras tomado tal riesgo?
Shura: ¿¡Qué!?
Shura queda sin palabras. Observa como el Gran Maestro solo contempla el cielo.
Dohko: Es inútil hablar con ustedes, han sido segados con el poder del Patriarca.
Milo: No solo traicionas al Santuario, sino que también le faltas el respeto al Patriarca. Esto no te lo permitiré.
Milo prepara su aguja escarlata y decide enfrentarse contra el Gran Maestro. Shaka y Aioria no pueden ver que lado debes corresponder. Aiolos al saber que se avecina una gran tormenta aprovecha mientras los demás pelean y toma a la niña entre los brazos y decide huir. Seika teme por la vida de la niña y va tras ellos, los demás caballeros no se percatan a diferencia de Arles que con su poder desaparece y va en busca de Athena. | |
| | | *Atenea*
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Mar 20 Ene 2009, 15:46 | |
| El Caballero de Sagitario se enfrenta al Patriarca.
Arles reaparece delante de Aiolos..
Arles: ¿A dónde crees que te la llevas?
Aiolos: ¡Aléjate de aquí Arles!
Arles: ¡Entrégame a la niña!
Aiolos: Si la quieres ven por ella.
Arles: Si lo que deseas es que un simple Caballero Dorado mal herido pelee contra el Gran Patriarca, cumpliré tu deseo.
Aiolos deja a la niña sentada en un viejo roble.
Aiolos: Quédate aquí, prometo que nada te ocurrirá.
Seika miraba de no muy lejos los movimientos de la niña. Una gran batalla se acercaba, Arles se sentía seguro de la victoria, sabia muy bien que el fin de Aiolos estaba muy cerca. El Caballeros temía mas por la vida de la Diosa que por la suya aun asi fue el quien dio el primer movimiento. Corriendo velozmente hacia Arles prepara su puño el cual el Patriarca lo detiene con una de sus manos, con la otra crea como una burbuja de aire directo para el estomago del Caballero y este sale disparando derribando tres viejos arboles. Sagitario, gravemente herido trata de levantarse, el golpe fue fatal para su cuerpo. Arles toma a la niña de la cabeza.
Aiolos: ¡Suéltala!
Arles: ¿Por quien crees que me tomas? No ahí nadie a nuestro alrededor, tu estas al borde de la muerte. No pienso perder esta oportunidad tan valiosa.
Aiolos: Te dije que no le harás daño mientras yo este en este mundo.
Arles: ¿Acaso no te das cuenta de tu estado? Tienes un pie mas en el otro mundo que en este.
Aiolos con su moribunda voz y desarmado cuerpo sale de entre los troncos y elevando su cosmos prepara su golpe más fuerte.
Aiolos: No permitiré que le hagas daño.
Arles sonríe al ver la posición en la que Sagitario se encontraba. Aiolos dispara todo su cosmos, el Patriarca aprovecha que él esta usando sus últimas fuerzas y desaparece por medio de la tele-transportación apareciendo a espaldas de Aiolos y golpeándolo directamente en la nuca con una patada a todo el poder. Sagitario cae inconsciente.
Saori: ¡¡Aiolos!!
Arles: Mi niña, no te preocupes, tú serás la siguiente.
Seika miraba desde los arbustos, apretaba fuertemente sus manos, ella deseaba hacer algo pero sabía que no tenía oportunidad alguna y solo quedo observando como la niña era golpeada. Arles tomo a Saori de sus pequeños brazos y empezó a darle grandes descargas eléctricas. Los Caballeros Dorados pudieron sentir como el cosmos de Athena se estaba descontrolando, no era más débil pero ya no se sentía tranquilo, se sentía asustado. Los Caballeros dejan de pelear entre ellos y corren a rescatar a la niña quien solo gritaba del dolor vio entre los arbustos a Seika, logro ver sus ojos aterrados por lo que sucedia. Aun con Athena muriendo los Caballeros perdieron total confianza y a pesar de la velocidad que tenían no paraban de discutir entre ellos.
Mu: No se entrometan en esto debemos rescatar a Athena.
Shura: Fueron ustedes quienes comenzaron.
Mu: Te equivocas, este Patriarca no es quien ustedes creen.
Aioria: Ni ustedes dos ni mi hermano pueden comprenderlo, se atreven a desafiar a Athena y ahora creen que dejaremos que la lastimen.
Shaka: En vez de pelear entre nosotros deberíamos apresurarnos.
Milo y Shura se hacen seña y se detienen..
Shura: Ustedes dos no darán un paso más.
Milo: Afrodita, Aioria, ustedes sigan, nosotros nos enfrentaremos contra ellos.
Dohko: Me gustaría evitar esta inútil pelea entre nosotros.
Mu: Gran Maestro, a mí también me gustaría pero debemos hacerlo aun por la fuerza.
Afrodita: Esta bien, nosotros buscaremos a Athena.
Aioria: Tengan cuidado.
Athena había dejado de gritar, intentaba resistir esas descargas. Pero a Arles le gustaba, tenia una Diosa sufriendo por el entre sus manos. Arles aumentaba su cosmo solo para que las descargas sean aun mas potentes.
Saori: ¡Aaah!
Seika: (Saori, perdóname... pero no puedo ayudarte).
Los gritos de la niña aturdían a Seika, ella intentaba no escuchar, se levanta y empieza a huir pero esos gritos, esos gritas eran cada vez más fuertes. Arles rie..
Arles: La Gran Diosa a la que todos admiran esta por morir.
El Patriarca siente que alguien lo toma de los pies.
Aiolos: Detente Arles, no la mates, te lo suplico.
Arles deja de disparar descargas y suelta a la niña. Da media vuelta y empieza a patear en el estomago al Caballero. Uno, otro, otro y otro golpe derramaban sangre desde la boca. Saori escucha los gritos del Caballero, despierta y mira como su cuerpo se destruía solo para protegerla. Aiolos logra agarrar el pie de Arles.
Aiolos: ¡Escapa Athena! ¡Escapa!
Athena escuchaba pero no reaccionaba. Aiolos suelta el pie, cierra los ojos.
Saori: ¿Aiolos?¡¿Aiolos?!¡Aiolooos!
Arles: Olvidalo, el ya ha partido al otro mundo y tu lo seguiras.
Arles toma del brazo a la niña pero este es empujado por otra persona y deja escapar a Saori. Ella estaba siendo llevada de la mano por su amiga.
Seika: ¡Eres una tonta!
Saori: Pero.. Aiolos
Seika: Se ha sacrificado por ti y tu en vez de hacer lo que el te ordena te quedas inmovilizada.
Saori: (Seika..) Seika, ¿Por qué volviste?
Seika: Porque los amigos nunca se abandonan.
Saori: Gracias. | |
| | | *Atenea*
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Dom 25 Ene 2009, 02:06 | |
| Seika cae al risco, Saori es la culpable.
La niña y la joven corrían a mas no dar sus pobres piernas. Un viejo risco detiene su camino.
Saori: ¿Y ahora que hacemos?
Seika observa a su alrededor y encuentra una soga escondida entre las hiervas.
Hades: ¡Athena!
Saori: ¿Qué?
Seika: ¿Ocurre algo?
Saori: ¿No me llamaste?
Seika: No, espera aquí voy a buscar algo.
Hades: ¡Athena! El risco, empújala.
Saori: ¿Quién eres?¿Donde estas?
Hades: No puedes verme, compartimos el mismo cuerpo. Escúchame, esa niña desea matarte.
Saori: ¡Es mentira! Ella me acaba de salvar.
Hades: Lo hizo solamente para que sea ella, con sus propias manos quien te destruya.
Mientras la niña oía esas voces en su cabeza, la joven una vez que agarro la soga se empezó a dirigir hacia Saori, pero algo raro había. Su cosmos se sentía más frio.
Hades: Debes matarla mi niña.
Saori: No quiero.
Hades: Obedece, obedece.. ¡Obedece!
Saori: Por favor, no me pidas eso.
La joven envuelve fuertemente la soga en una vieja pero firme roca.
Seika: Niña, yo bajaré primero para ver si es seguro. Cuando te de la señal baja.
Saori: ¡Si!
Seika empezó a bajar tranquilamente la soga. Una mano tras otra, se aseguraba de que las piedras en las que apoyaba sus pies sean firmes.
Hades: ¡Córtala!¡Corta la soga!
Saori: Si, lo haré.
La niña recoge una piedra y con su filo empieza a cortar la soga. Pequeñas lágrimas salían de sus ojos, se detuvo.
Saori:¡ No lo hare!
Aunque se detuvo la soga ya había sido cortada lo suficiente para no aguantar e peso de Seika y esta se termina por romper. La joven cae y la niña al escuchar su grito corre a la punta del risco para ver si aun esta con vida. Seika se rompe la espalda con una estaca de madera. La niña al ver eso queda por unos segundos paralizada, reacciona y decide bajar a ayudarla.
Hades: ¡No lo hagas!
Saori: ¿Pero que me estas diciendo? ¿No ves que aun vive?
Hades: ¿Acaso no sientes esas presencias? Los Caballeros de Oro están cerca y al ver lo que tu hiciste te mataran.
Saori: ¡Es mentira! Yo no quise que esto pasara.
Hades: ¡Cortaste la soga!
Saori: No quise hacerlo.. ¡Tu me dijiste!
Hades: Pero no fui yo quien lo hizo.
Se escuchan pasos no muy lejos.
Saori: ¿Qué es eso?
Hades: Están buscando a Seika. Vamos escóndete.
Saori: Pero.. ¿Por qué?
Hades: Porque eres una asesina.
La niña no se esconde. Queda asustada y corre llorando por lo que ella con sus propias manos había echo. | |
| | | kamus
Cantidad de envíos : 244 Edad : 37 Localización : campos de hielo eterno Puntos de Honor : 12 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Vie 10 Abr 2009, 13:37 | |
| jaja esta buena la histoia de todo nosotros aunque si no me equivoco yo no salgo mucho aki jejeje pero = esta exelente la historia | |
| | | Izzy
Cantidad de envíos : 163 Puntos de Honor : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Vie 10 Abr 2009, 14:03 | |
| Sa... igual creo q ya se fue atenita de nuestro foro.... | |
| | | kamus
Cantidad de envíos : 244 Edad : 37 Localización : campos de hielo eterno Puntos de Honor : 12 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! Vie 10 Abr 2009, 14:06 | |
| poer que lo dices aun esta registrada dijo algo de por que se va ?? | |
| | | | NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA! | |
|