Cosmos Explotion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosmos Explotion

Cosmos Explotion, Foro de Rol de Saint Seiya.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 histoiria del decendiente de los demonios de hielo

Ir abajo 
AutorMensaje
kamus

kamus


Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : campos de hielo eterno
Puntos de Honor : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2009

histoiria del decendiente de los demonios de hielo Empty
MensajeTema: histoiria del decendiente de los demonios de hielo   histoiria del decendiente de los demonios de hielo I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 20:55

palHem aquí mi nombre es kamius proveniente de Francia

Descendiente directo de los demonios del hielo quienes son capases de congelar todo lo que tocan y destruir con solo un dedo grandes mazas de tierra o lo que sea con su gran manejo del hielo y el aire frío


En tiempos mitológicos ahora yo kamius nacido bajo la estrella de acuario estoy aquí para devolver el honor a mis antepasados.

Entrenado por mi maestro altarion en las ruinas de hielo ubicadas en Siberia occidental, estuve entrenando por largos 6 años e los cuales aprendí los secretos del manejar de del aire frío gracias a mi maestro altarion quien fue mi guía en la dura batalla por aprender los secretos

Fue muy difícil dado que era novato en el tema de las habilidades especiales primero comenzamos despertando mi cosmos lo que me llevo bastante tiempo mi maestro me llevo a la desesperación y a los limites de la fuerza haciéndome concéntrame en sentir su presencia para así ir acostumbrándome a sentir la engría cósmica a mi alrededor lo que me agotaba psicológicamente hasta que logre sentir la presencia de mi maestro a barios cientos de kilómetros.

Luego de eso comenzó la difícil debía controlar el poder del cero absoluto todo comenzó cuando mi maestro me dejo en un lugar desolado del desierto ártico luego de haberme enseñado las posturas y las cantidades de cosmos que debía emplear para realizar cada técnica memorice todas y cada una de ellas. Yo creía que me había dejado completamente solo en ese lugar pero no fue así secretamente había enviado a ese lugar a tres aprendices de el con la misión de asesinarme si tenían la oportunidad fue así como uno a uno fueron desafiándome. Con el primer enviado de mi maestro me dio una brutal paliza dado que el era mas experimentado que yo en el manejo del cosmos y de algunas técnicas de hielo, yo solamente hacia las posturas de las técnicas

Y eso me llevaba algo de tiempo lo suficiente para que mi oponente me atacara, la batalla fue dura cada vez que usaba mi velocidad y me acercaba a el no podía golpearlo el solamente me esquivaba como si fuera un bebe el que le fuera a golpear, hasta un punto en que ya no podía soportar la humillación que hacia pasar, inconcientemente mi cosmos aumento y logre lanzarle una técnica de hielo, según yo era bastante poderosa pero no fue suficiente ni para mover a mi oponente el simplemente la detuvo con su mano, lo que me llevo a la desesperación total cayendo al suelo casi sin energías para ponerme de pie en un lapso que no duro mas de 1 segundo sentí como la energía vital de mi cuerpo me hablaba y decía claramente no te rindas has luchado demasiado para que te rindas ahora debes luchar no te rindas hay aluén que te espera, esa persona tienen una importante misión para ti y espera impacienté tu llegada, luego de eso mi cosmos que en un principio era de color azul cielo comenzó a cambiar de color

Se volvió completamente amarillo tal y como el cosmos de los caballeros dorados del santuario de Atenas. Mis energías se recuperaron totalmente me puse de pie mire a los ojos a mi oponente el se lanzo a atacarme sin embargó ni siquiera pudo tocarme. El quedo sorprendido yo aun le daba la espalda después de haberlo esquivado, levante mi manos derecha y en mi mano se formo una esfera de aire frío la que conforme mi cosmos crecía aumentaba su poder y tamaño dije al hombre que estaba detrás de mi prepárate en este momento acabo de despertar el séptimo sentido y poseo la velocidad de la luz ya no estas a mi nivel eres simplemente un gusano ante un águila hambrienta prepárate recibirás mi polvo de diamantes legado de mi maestro altarion quien me lo enseño, sin darme la vuelta dije

Diamond dusto y al instante mi oponente recibió el ataque el cual lo lanzo lejos de donde nos encontrábamos, estrellándose con una montaña de hielo y luego callo al suelo sin vida.

Después de esta batalla agotadora, me dispuse a tomar un descanso y buscar algo de comida para poder reponer fuerzas, así fue como pasaron los días, y yo me dedicaba a entrenar arduamente para tener más y mejor control sobre mi cosmos y mis habilidades en especial mis técnicas de ataque.



Ya habían pasado mas de 6 mese que estaba solo, a estas alturas del tiempo ya era capaza de manejar mi cosmos y mis habilidades de ataque Solo me quedaba diseñar mis habilidades de defensa que no había aprendido ninguno Dado que estaba completamente concentrado en mis ataques.

Así fue como decidí comenzar a entrenar en mi defensa seria un trabajo duro pero no me Daria por vencido.

Tal y como me lo propuse entre en mis defensas para equivalencia de mis ataques con mis defensas me tomo 3 mese crear y controlar una solas.



Bien, se que me falta mucho por aprender pero no me daré por vencido, debo de crear mas defensas no puedo enfrentarme a ningún tipo de caballero si no tengo mis defensas.

Estaba en lo mejor de mi entrenamiento desarrollando mis defensas cuando de pronto sentí un cosmos que se acercaba rápidamente hacia mi

Me doy la vuelta y veo una esfera de fuego que se acercaba a gran velocidad hacia mí

Fue cuando decidí usar una de mis defensas, sin mas demora levante mi mano eleve mi cosmos y dije ICE WALL de esa forma una pared de hielo se formó frente a mi detenido por completo el ataque lanzado por aquella persona la explosión fue gigantesca

Una ves que desapareció todo el vapor y domases evidencias del brutal choque de poderes a lo lejos divise un cuerpo al que dije

Quien demonios eres tu, como te atreves a atacarme por la espalda, a lo que respondió; un caballero debe estar preparado para lo que sea y es justo lo que tu acabas de hacer, en una batalla a muerte tu oponente te atacara desde cualquier lado aprovechándose de la ventaja del factor sorpresa, bueno basta de palabras a lo que he venido kamius evo eliminarte no permitiré que llegues a convertirte en el santo dorado de acuario ese privilegio le corresponde a otra persona.



Pero que demonios estas diciendo yo kamius descendiente de los demonios de hielo como se le conocían antaño me convertiré sea como sea en el santo dorado de acuario…

Anda dime quier eres tu y quien te ha enviado, anda dímelo o te matare ahora mismo no dejare que nadie se interponga en mi camino para convertirme en el santo dorado.



Eso no tiene caso que lo sepas kamius tu tumba será este lugar pero antes complaceré tu deseo

Soy el caballero de plata el caballero que controla el fuego mi nombre no tiene caso que lo sepas por que tu muerte ha llegado prepárate insecto (luego de decir esas palabras levanto sus manos y elevo su cosmos una imagen de llamas se formo tras el dijo una palabras en vos baja que no logre oír)

Nuevamente una esfera de fuego más grande que la anterior se acercaba rápidamente hacia mi a una velocidad aun mayor que la primera esfera

No tuve tiempo de reaccionar por lo que el ataque me dio de lleno me lanzo aproximadamente unos 20 metros hacia atrás además de eso me dejo quemaduras en todo el cuerpo si no fuera por que use mi cosmos para crear una barrera de aire frío alrededor de mi cuerpo el ataque me deja sin vida al instante, logre ponerme de pie con gran dificultad mire al caballero de plata y le dije

No me rendiré ante nadie y menos ante un insignificante caballero de plata como tu, Que además recibe ordenes de un desconocido.

Comencé a levar mis cosmos

El caballero de plata no podía explicarse como es que kamius tenia tal poder aun después de haber recibido su ataque por cierto e mas poderoso que poseía el caballero de plata, sorprendido el caballero intento huir dio la vuelta pero no alcanzó a dar ni un solo paso dado que con la velocidad que avía adquirido kamius por su entrenamiento ya estaba detrás de el con posición de ataque y su cosmos al máximo ardiendo, kamius abrió los ojos y dijo: conocerás la muerte mas fría del universo... ICE PRISSION

En menos de un parpadeó el cuerpo del caballero de plata fue envuelto por un remolino de aire combinado con hielo el que lo levanto y al mismo tiempo le cubría cada parte del cuerpo hasta dejarlo completamente cubierto en hielo dejándolo en un estado de suspensión de vida vivirá eternamente encerrado en la prisión de hielo nadie tiene el poder necesario para generar el cero absoluto y destruir el ataúd que encierra el cuerpo del caballero de plata.

Unos momentos después del enfrentamiento me dispuse a volver con mi maestro dado que habían pasado ya 18 meses desde que mi maestro me dejo en lo mas recóndito de los campos de hielo, me dirigía hacia donde se encontraba mi maestro pero unos kilómetros antes de legar un extraño cabalero se me apareció por cierto se me izo algo familiar su cosmos pero no le di mucha importancia y me detuve para saciar mi curiosidad y saber quien demonios era aquel extraño sujeto que no dejaba ver su rostro ya que lo tenia cubierto por una capucha de color negro.

De pronto el sujeto desapareció delante de mis ojos y reapareció nuevamente delante de mi esta ves preparado para atacarme si no hubiese reaccionado ante la desaparición de aquel sujeto lo mas seguro es que estuviera muerto si no me hago a un lado luego de que el sujeto apareciera delante de mi, no pude ver bien que tipo de ataqué fue el que lanzo pero solo un poco de el me toco en mi pierna

Al ver donde me alcanzo me di cuenta que había sido un ataque de tipo hielo, esto me sorprendió por que en ese lugar los únicos que éramos capases de usar ataques de hielo eran mi maestro yo y un tercer alumno quien por cierto iba mas atrasado que yo, el único que me quedaba era mi maestro

Pero por que mi maestro me atacaría de esa forma no tiene sentido que el me ataque a menos que sea a modo de entrenamiento, pero el ataque que lanzo tenia la intención de acecinarme no puedo creer esto.



Maestro, por que me atacas de esta manera, a lo que el respondió, yo ya no soy tu maestro ahora eres un enemigo para mi. Tu maestro murió, cuando el santuario de ahtena fue corrompido por la maldad.

A que te refieres, no logro entender nada de lo que dices maestro

De pronto mi maestro me ataco nuevamente logrando congelar mi cuerpo a la mitad

De ser por que también manejo el hielo seguramente me habría matado inmediatamente.

La vos de mi maestro se torno dulce y bondadosa

Kamius has logrado controlar el hielo a tu voluntas sin embargo eso no será suficiente para protegerte a ti ni a los tuyos, además ya es tarde, ellos están en manos del dios de la muerte el en persona vino y se los llevo al infiero tu madre y tu hermano están con en estos momento

Y tu padre perdió la vida al intentar detenerle lo que fue completamente en vanos vasto un simple parpadeo del dios de la muerte para que el cayera muerto al suelo. Ahora es tu turno hade me ordeno que eliminara a todo se humano que sea un santo dorado o que aspire a serlo de ese modo no entorpecerán sus planes.



Kamius al escuchar las palabras de su maestro rompió en lagrimas de dolor, sabia que no podía hacer prácticamente nada en contra de hades pero si se convertía en un santo dorado existía la posibilidad de recuperar a su familia.





Fue así como una estremecedora cosmo-energía se propago por los campos de hielo. Altarion maestro de kamius se sorprendió de sobremanera no pensaba que kamus tenia tales poderes.

Kamius miro a altarion y dijo:

Kamius: maestro de ti aprendí todo lo que se ahora solo queda perfeccionar lo que me enseñaste en cuanto a mis compañero de entrenamiento a quienes enviaste a asesinarme los veras descansando en paz dentro de unos ataúd de hielo que con mi cosmos he creado para ellos. Ahora me veo en la obligación de hacer lo mismo contigo

Con el dolor de mi corazón debo matarte si no lo hago tu me mataras y eso no me conviene debo hacerlo perdóname maestro te lo ruego que también los dioses me perdones pero es necesario por mi bien y por el de la tierra

El cosmos de kamius que ardía al máximo se concentro es su mano un destello toco al caballero altarion en una millonesima de segundo y lentamente fue congelando su cuerpo quedando encerrado en la prisión de hielo de kamius.



Así fue como decidí convertirme en caballero dorado para proteger a la tierra de quienes quieran destruirla y también para rescatar a mi madre y hermano de las garras del dios hades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamus1
 
histoiria del decendiente de los demonios de hielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los mares cotra el hielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmos Explotion :: Las Doce Casas :: Máscara del Patriarca-
Cambiar a: