Cosmos Explotion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosmos Explotion

Cosmos Explotion, Foro de Rol de Saint Seiya.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los mares cotra el hielo

Ir abajo 
+3
SR. Burns
kamus
Shaciel
7 participantes
AutorMensaje
Shaciel

Shaciel


Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Localización : México
Puntos de Honor : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Los mares cotra el hielo Empty
MensajeTema: Los mares cotra el hielo   Los mares cotra el hielo I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 16:40

Bueno este es mi primer fic, sin contar el que hize para otener mi armadura XD espero que alguien lo lea y que le guste Very Happy jaja este episodio esta algo "simple" y todo es platica, puede resultar aburrido, pero prometo hacer lo posible para que la historia se aga mas interesante en un futuro, pienso llenarlo de muchas peleas y que sea un fic largo, pero quien sabe si logre hacerlo, espero que si XD en fin, aqui esta =D :


Los mares contra el hielo eterno




Era un día normal en el reino submarino, los 7 pilares estaban en su máximo esplendor, sosteniendo los océanos mundiales, la tierra estaba a salvo… o ¿no?, en algunas partes del norte del mundo se comenzaron a reportar nevadas muy fuertes, lo extraño de esto es que era mediados de verano, era imposible que nevara, los medios de comunicación decían que este tipo de cambios eran normales, que solo eran un ligero cambio climático provocado por
la contaminación mundial, sin embargo, las nevadas continuaron por varios días, incluso comenzó a nevar en lugares en los que no había nevado anteriormente, las plantas morían, las calles se llenaban de nieve, la gente no podía salir de sus casas por las tormentas, los animales y las personas morían, las aguas del mundo comenzaron a congelarse, era una situación crítica, incluso las aguas de los mares se congelaban, hasta en las aguas más profundas se podía sentir un ligero frio.

En las profundidades del mar, en las escaleras de un templo submarino que estaba en el centro de los 7 grandes pilares que sostienen los océanos se encontraba un hombre vistiendo una extraña armadura dorada, más no era una de las doce armaduras de los santos dorados de Atena, el hombre seguía subiendo las escaleras y volvió hacía lo alto y pudo ver que al final de estas se encontraba otro hombre con una armadura parecida a la suya


¿???: Eres tú, Alexis de hipocampo?


Alexis: Si, que haces aquí, Gregorie de dragon marino?


Gregorie: vine a hablar con el señor Poseidón, la situación en el mundo se puso más grave, incluso el océano Atlántico norte se siente más frio, es obvio que esto es obra del único Dios capaz de producir semejante oleada de frio y nieve… y tu?


Alexis: Vine a lo mismo que tu, el océano Pacífico norte también esta frio y me imagino que es igual con los otros cinco, por eso me quede aquí, esperaba que los demás generales llegara para ir todos con Poseidón, pero llevo horas aquí y nadie viene…


Gregorie: Y nadie más vendrá, los demás esperaran ordenes de Poseidón


Alexis: Cierto, pero si esto sigue así los mares podrían congelarse


Gregorie: Sera mejor ir a hablar con el de una vez


Los dos generales caminaron hacía el templo de Poseidón pero en la entrada fueron detenidos por Thetis de sirena


Thetis: Que hacen aquí? Vuelvan a sus pilares ahora!


Alexis: disculpa? Como te atreves a hablarme asi? Pequeña sirena común te enseñare respeto!


Hipocampo dio un paso hacia adelante y se preparaba para soltar un poderoso golpe pero fue detenido por Gregorie de dragon marino


Gregorie: Espera un momento, recuerda que ella está protegida por Poseidón, no es bueno hacerle daño, además es verdad que deberíamos estar cuidando nuestros respectivos pilares, sin embargo… Thetis, déjanos pasar, debemos hablar con el señor Poseidón de inmediato es importante


Thetis: No, lo siento, pero el señor Poseidón no esta de animos para recibirlos, además si es sobre eso del enfriamiento global el no está interesado en eso


Alexis: pero es obvio que esto es hora de Odín!


Thetis: Él lo sabe, sin embargo no está interesado en gastar su tiempo peleando con el


Gregorie: Por favor déjanos pasar, estoy seguro de que si hablamos con el podremos hacerle entender que es de suma importancia que acabemos con esto!


Thetis: Ya te dije que él no quiere recibir visitas!


Alexis: Déjanos pasar!


Alexis empujo a Thetis hacia un lado y continuo su camino para entrar al templo de Poseidón, dándole la espalda a Thetis, que quedo tirada en el suelo y a Gregorie, Thetis se molesto y se puso de pie de inmediato preparada para lanzar un ataque pero fue detenida por Gregorie cuando este le puso la mano en el hombro y le volvió a pedir de favor que los dejara pasar, Thetis ante esta situación no se quedo con otra opción más que aceptar y dejarlos pasar. Gregorie se apresuro para llegar con Alexis quien ya se encontraba fuera de las puertas que daban con la recamara de Poseidón


Gregorie: estas seguro de esto?


Alexis: Yo siempre estoy seguro


Después de decir estas palabras Alexis abrió las gigantescas puertas con mucha confianza dejando ver una gran habitación con un pequeño camino de una alfombra roja que terminaba al final de la habitación ymun gigantesco trono con un hombre de un poderoso cosmos sentado en el … el Dios Poseidón!
Volver arriba Ir abajo
kamus

kamus


Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : campos de hielo eterno
Puntos de Honor : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Los mares cotra el hielo Empty
MensajeTema: Re: Los mares cotra el hielo   Los mares cotra el hielo I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 17:48

pues atsa aqui va todo bien
me gustoo
quiero saber que es lo que pasa mas adelante porfis podeta luego la segunda parteee


jijijij gracias
bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamus1
SR. Burns
Administrador
Administrador
SR. Burns


Cantidad de envíos : 733
Edad : 36
Localización : Yomotsu Hirasaki
Puntos de Honor : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Los mares cotra el hielo Empty
MensajeTema: Re: Los mares cotra el hielo   Los mares cotra el hielo I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 22:21

Tiene onda... Muy... Serio parece =)
Ojala lo continues Shaciel y a ver si me despertas las ganas de hacer otro fic yo =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.newgnr.com/newgnr.html
~ PoisoN ~
Administrador
Administrador
~ PoisoN ~


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Localización : Jardín de Rosas
Puntos de Honor : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Los mares cotra el hielo Empty
MensajeTema: Re: Los mares cotra el hielo   Los mares cotra el hielo I_icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 22:26

Wow! muy completo,ojalá lo continues como dice mi buen amigo Vargas...

~ Saludos! seguí así Smile
Volver arriba Ir abajo
kamus

kamus


Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : campos de hielo eterno
Puntos de Honor : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Los mares cotra el hielo Empty
MensajeTema: Re: Los mares cotra el hielo   Los mares cotra el hielo I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 00:16

vargas
ahora si que me ta saliendo competencia al camino
boy a tener que hacer unos cuantos fic para recuperar mi trono jeje
ya los veras
como te habia dixo va uno en memoria de nuetra civeramistad
mm seria
bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamus1
~ PoisoN ~
Administrador
Administrador
~ PoisoN ~


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Localización : Jardín de Rosas
Puntos de Honor : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Los mares cotra el hielo Empty
MensajeTema: Re: Los mares cotra el hielo   Los mares cotra el hielo I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 01:59

No jodan! ahora yo me voy a anotar para las Batallas de Fics y vamos a ver si me ván a ganar...

Sigo siendo el Más Poderoso lejos....
Volver arriba Ir abajo
Shaciel

Shaciel


Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Localización : México
Puntos de Honor : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Los mares cotra el hielo Empty
MensajeTema: Re: Los mares cotra el hielo   Los mares cotra el hielo I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 02:04

Batalla de fics =O genial jaja XD... yo no le entro soy nuevo en eso XD
Volver arriba Ir abajo
Lickety Split
Caballero Dorado
Lickety Split


Cantidad de envíos : 272
Edad : 29
Localización : mi casa de donde mas
Puntos de Honor : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Los mares cotra el hielo Empty
MensajeTema: Re: Los mares cotra el hielo   Los mares cotra el hielo I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 05:56

muy bueno la verdad continualo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.animeinmortal.forosactivos.net/
SR. Burns
Administrador
Administrador
SR. Burns


Cantidad de envíos : 733
Edad : 36
Localización : Yomotsu Hirasaki
Puntos de Honor : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Los mares cotra el hielo Empty
MensajeTema: Re: Los mares cotra el hielo   Los mares cotra el hielo I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 09:46

No se que es eso de las batalals de fic jajajajaja. Lo mas cercano a eso es un concurso que esta armando Kamus en su templo. Pero no hay nada oficial...
Volver arriba Ir abajo
http://www.newgnr.com/newgnr.html
Shaciel

Shaciel


Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Localización : México
Puntos de Honor : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Los mares cotra el hielo Empty
MensajeTema: Re: Los mares cotra el hielo   Los mares cotra el hielo I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 16:04

me imagino que aran fics para ver cual escribe mejor o algo asi XD

el capitulo 2, espero les guste XP

Los dos generales avanzaron hasta el trono e hicieron una reverencia ante el Dios sentado en su trono

Alexis: señor, hemos venido a …

Poseidón: se a lo que han venido, sin embargo lo que haga Odín o no con el mundo no es mi problema, yo deje de interésame en controlar la tierra hace mucho, además eso es misión de Atena y sus santos no de nosotros

Alexis: Pero señor, incluso las aguas más profundas comenzaron a enfriarse, esto es crítico, los mares podrían congelarse

Gregorie: Además, los cambios que se están produciendo, congelen o no los mares, están afectando el circulo de la vida, a este paso todos los peces que vivan cerca de la superficie morirán, los mares también están en peligro, es nuestro deber defenderlos!

Poseidón: Ya les dije que de eso no ay ningún problema, si eso empieza a suceder yo mismo me encargare de cuidar que los animales marinos no mueran

En ese momento Thetis entro corriendo a la sala, se le notaba bastante asustada y apresurada

Thetis: Señor! Estamos en problemas! Esta… esta… esta nevando!

Alexis: Sirena estúpida, obvio que está nevando, por eso estamos aquí

Thetis: No! Está nevando en el fondo del mar!

Poseidón: Imposible!

Todos salieron del templo para verificar las palabras de Thetis, y efectivamente, de alguna manera Odín había logrado hacer que cayeran unas pocas y pequeñas bolitas de nieve en el fondo del mar, lo que se supone es imposible ya que el cielo de ahí es el fondo del mar, esa era obviamente una burla hacía Poseidón


Poseidón: pero como?... acaso esto significa que Odín no se conformara solo con la tierra si no que también quiere los mares?!

El Dios cerro sus puños con fuerzas y se mordía el labio inferior, no solo estaba molesto, estaba furioso ante ese acto de parte de Odín, después de unos segundos de contemplar el cielo que dejaba caer nieve en el fondo del mar el Dios se puso a caminar hacia la entrada se su templo, se detuvo a unos cuantos metros de la entrada y con una voz dominante grito:

Poseidón: vallan de inmediato al santuario de Atena y averigüen porque diablos no ha acabado con esto! Se supone que ella defiende la tierra de este tipo de cosas

Los dos generales hicieron una reverencia al mismo tiempo, dando a entender que aceptaban las órdenes y partieron corriendo a sus templos para prepararse y partir al santuario de Atena…

Unos días después los dos generales marinos se encontraban muy cerca del santuario, subiendo al monte cercano a él, ambos vestían largas túnicas que escondían sus escamas marinas.

Alexis: ¿Falta mucho para llegar al “famosísimo santuario de la hermosa y buena Diosa Atena”? (obviamente en tono de burla)

Gregorie: No, solo debemos subir unos cuantos metros más y podremos ver ese lugar, deberías respetarla más, después de todo es una diosa

Alexis: como sea, ya vamos a… ¿pero qué demonios?!!

Gregorie: ¡imposible!

Al llegar a lo más alto del monte y poder ver el santuario ambos generales marinos se encontraron con algo que no se esperaban, el santuario estaba completamente congelado, las doce casas estaban cubiertas de hielo, las áreas de entrenamiento cercanas eran icebergs y el santuario estaba dentro de un gigantesco pilar de hielo.

Alexis: así que por esto la diosa Atena nunca interfirió en la oleada de frio que causo Odín…

Gregorie: seguramente él debió de encargarse primero de este lugar para tener libre el camino con el planeta…

Alexis: fue una buena idea… bien, 7 generales marinos contra 7 dioses guerreros… vámonos de aquí, en este lugar no ay nada ni nadie que nos pueda ayudar…

Gregorie: no, se dice que entre los doce santos dorados esta un caballero capaz de conseguir el cero absoluto, ese caballero debió de sobrevivir ni daños mayores a este ataque, deberíamos buscarlo

Alexis: no se siente ningún cosmos en este lugar…

Gregorie: algo me dice que ese caballero esta en alguna de las doce casas, además si regresamos sin siquiera revisar Poseidón se enfadara con nosotros

Alexis: mierda, ¡que pérdida de tiempo!

Los dos generales marinos se pusieron en marcha a las doce casas, sin embargo cuando estaban afuera de las doce casas pudieron sentir un poderoso cosmos, ambos generales marinos se detuvieron para ver de quién era ese cosmos

Alexis: ¿Sera el caballero de quien me hablaste? Es un
cosmos frió…


Gregorie: no, este es el cosmos de un dios guerrero

El hombre con el cosmos frio apareció junto con una ventisca de nieve que no dejaba ver más que la figura de su cuerpo

¿??: Exacto, soy un dios guerrero, ahora morirán por entrar en ¡MI territorio!

30 soldados armados con mazas y hachas aparecieron de la nada preparados para atacar a los generales marinos

Alexis: hmm… ¿planeas vencerme usando a estos insectos? ¡debes estar bromeando!
Volver arriba Ir abajo
Izzy

Izzy


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Honor : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Los mares cotra el hielo Empty
MensajeTema: Re: Los mares cotra el hielo   Los mares cotra el hielo I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 22:33

Aire frio.... Odin... Merak Beta?Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shaciel

Shaciel


Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Localización : México
Puntos de Honor : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Los mares cotra el hielo Empty
MensajeTema: Re: Los mares cotra el hielo   Los mares cotra el hielo I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 22:52

quien sabe, la respuesta de eso y más en el proximo capitulo, algun dia a la misma hora y en el mismo foro! XD
Volver arriba Ir abajo
Rasgado de Tauro
Administrador
Administrador
Rasgado de Tauro


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : Santuario
Puntos de Honor : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Los mares cotra el hielo Empty
MensajeTema: Re: Los mares cotra el hielo   Los mares cotra el hielo I_icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 13:40

la verdad es q me gustaria q aldebaran apareciera en algun momento y q de batallas de verdad, si estas dispuesto
Volver arriba Ir abajo
 
Los mares cotra el hielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» histoiria del decendiente de los demonios de hielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmos Explotion :: El Comienzo :: borrador-
Cambiar a: