ikki de fenix
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : en cualquier lugar Puntos de Honor : 1 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: quien cres que seria mas poderoso seiya o tenma? Jue 30 Abr 2009, 18:11 | |
| yo opini que seiya seria mas poderoso por que el nunca se rinde esta dispuesto a morir y cada ves que lo attacan se sigue parando y tenma creo que es igual que seiya pero mi voto es para seiya | |
|
SR. Burns Administrador
Cantidad de envíos : 733 Edad : 37 Localización : Yomotsu Hirasaki Puntos de Honor : 5 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: quien cres que seria mas poderoso seiya o tenma? Jue 30 Abr 2009, 20:34 | |
| Yo igual! Seiya parece muchisimo mas fuerte que Tenma. Mas que nada por su experiencia en combate, si bien ambos son caballeros duros, a Tenma se lo ve muchisimo mas debil en el manga de lo que Seiya es. Seiya logro derroar a Aldebaran y a AIORIA. Creo que Tenma no se acerca ni a los talones de Regulus ni Rasgado. Esa comparacion es la que tomo en cuenta yo. Dando por segur que los dorados del anime original son igual de fuertes que los dorados del Lost Canvas (obviamente no pero son puestos al fin y al cabo) | |
|
ikki de fenix
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : en cualquier lugar Puntos de Honor : 1 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: quien cres que seria mas poderoso seiya o tenma? Vie 01 Mayo 2009, 01:44 | |
| si vaa seiya vencio a dos santos dorados y siempre cada ves que lo attacaban se paraba | |
|
kamus
Cantidad de envíos : 244 Edad : 37 Localización : campos de hielo eterno Puntos de Honor : 12 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: quien cres que seria mas poderoso seiya o tenma? Dom 24 Mayo 2009, 00:36 | |
| seee seiya es mejor que tenma lo ha demostrado en todas y cada una de sus batallas poniendose de pie aun despues de recibir los mas poderoso ataques de sus adversarios jaja grande seiyaa | |
|
Seiya de Pegaso
Cantidad de envíos : 278 Edad : 31 Localización : el santuario Puntos de Honor : 8 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: quien cres que seria mas poderoso seiya o tenma? Lun 25 Mayo 2009, 05:15 | |
| | |
|