rianse lo mas q puedan XD
CUÁNTOS CABALLEROS DEL ZODIACO SE NECESITAN PARA CAMBIAR UNA BOMBILLA?
MU-ARIES: ¡No lo sé! ¡Yo reparo armaduras, no bombillas!
ALDEBARÁN-TAURO:
De acuerdo, dame esa bombilla (crash!) ¡ups! Creo que la apreté con
mucha fuerza, dame otra (crash!) lo siento intentemos de nuevo…
SAGA-GEMINIS: Debería cambiar esa bombilla, si, eso haré… ¡No lo harás!... ¡Cállate, debo hacerlo!...¡Que no!...¡SI!....
DEATHMASK-CANCER: No, así esta bien., la oscuridad combina con la decoración de mi casa, gracias.
AIORIA-LEO: ¡Ningún caballero, yo no le temo a la oscuridad, no le temo a nada! ¡¡Soy el caballero más valiente de Athena!!
SHAKA-VIRGO: Ninguno, que sea nuestra luz interior la que nos ilumine
DOHKO-LIBRA: Yo se la respuesta y cuando llegues a ser tan sabio como yo lo sabrás también
AIOROS-SAGITARIO: ¡Por fin alguien se acuerda de mi!
MILO-ESCORPIO: ¿Para qué quieres cambiarla? En la oscuridad se encuentra la pasión, nena (Joder como se nota que es mi signo xD)
SHURA-CAPRICORNIO: ¡No tiene gracia! Retírate de mi casa, ensucias mi piso ¡deja de ver mi monumento lo gastas!
CAMUS-ACUARIO: - Uno… -(pausa)… ¿por qué uno? -¡¡Basta con uno!! ¿¡O.K.?!
SEIYA: ¡yo, yo, yo la cambio! Shiryu quítate
(Le quita el banco a Shriyu y ¡paf! Shiryu se cae)
SHIRYU: No hace falta, de todas formas no distingo cuando hay luz o no
SHUN: ¡¡Hermano!!
HYOGA: ¡no puedo hacerlo! Mi madre era quien cambiaba las bombillas en mi casa ¡MAMA!
IKKI: Demonios pi$%e bombilla, hija de su p$%a mother! ¡Quien me la vendió arderá en las llamas del infierno!!
SHAINA: ¿Por qué deben ser caballeros? ¿¡Crees que yo no puedo hacerlo?! Eh? Eh!?
MARIN: SE necesita trabajar muy fuerte para lograr cambiar esa bombilla ¡Al piso 100 lagartijas AHORA!!
CASIOS: … ¿bombilla?
JABU: ¡Yo lo haré señorita Saori! (Le quita el banco a Seiya ¡Paf! Se cae) permítame yo lo haré
ATENA: ¡Seiya!
SHION: Mu lo hará por mí porque ¡Él no puede resistirse a mis órdenes! Muajajajajaa
MITSUMASA KIDDO: ¡Te presto a uno de mis cien hijos para que la cambien!