Cosmos Explotion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosmos Explotion

Cosmos Explotion, Foro de Rol de Saint Seiya.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡La historia de un guerrero! --- (Mi primer fic)

Ir abajo 
AutorMensaje
Afrodita de Picis

Afrodita de Picis


Cantidad de envíos : 2
Edad : 74
Localización : Groenlandia
Puntos de Honor : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2010

¡La historia de un guerrero! --- (Mi primer fic) Empty
MensajeTema: ¡La historia de un guerrero! --- (Mi primer fic)   ¡La historia de un guerrero! --- (Mi primer fic) I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010, 09:24

Bueno, este es mi fic, ``La historia de un guerrero´´ y va a ser por capitulos, para no publicar todo junto...

Capítulo 1: ``La determinación de los tres´´

Hace mucho tiempo, luego de la guerra santa en la que este participó, en la que murió 2 veces, como un falso sirviente de Hades, ocurrió un evento especial, un evento de perdón.
Sufriendo en las profundidades, Mascara de Muerte, Afrodita, y Camus, recuperaron la razón (Quiero decir, que se dieron cuenta de que la pomesa de Hades era solo una ilusión, que habían traicionado a Athena y que estaban arrepentidos del hecho) Afrodita pensaba...
Como la belleza misma, que soy yo, me traicioné a mi mismo, accionando como una pulga interesada en si misma, en su belleza, eso no es belleza... Por eso estoy arrepentido, y he orado por el bien de Athena, que espero que me perdone...
Camus, apoyaba esta reflexión de Afrodita, y oraron por Athena eternamente, Máscara de muerte, quien no se quedaría atras, dijo:
Eh... seh... Traicionamos a Athena, oremos por ella...
Pero pensaba otra cosa sobre esta idea:
Jajaja... como pasó con Cannon, el hermano de Saga, Athena es capaz de todo, y de perdonar a cualquier idiota, jajaja, asi volveré a mi amadura de oro, la recuperaré, y escaparé al castillo de mi amo Hades, del cual soy su mejor lacallo... muiiijajaijaiajia
Después de una eterna espera, las oraciones fueron respondidas...
Mis caballeros de oro... Picis, Acuario... Sabía que la maldad no existía en ustedes...
Pero no se olvide de mí, señorita...
Por supuesto que no me he olvidado de ti ¡Tú solo piensas en ti mismo! Pero sin embargo, como nadie tiene pruebas, y solo me pude dignar a aparecer con una ilusión aqui en el infierno, te daré otra oportunidad... Los tres, sigan el portal hacia esta dimensión, y apareceran junto a mí.

Los tres atravesaron el portal, y justo en la cámara de Athena, Ella se deshizo de sus heridas, y ordenó que se quitaran los sapuris. Afrodita y Camus, obedecieron inmediatamente. Pero a Máscara de Muerte lo invadía un mal pensamiento...
Máscara de la muerte, soy yo, Lady Pandora. Tus compañeros demostraron ser traidores, y volverán a proteger las 12 casas, pero se que tu tienes pensamientos nobles... Ahora... Traeme la cabeza de Athena, ahora que estas cerca de ella...

En el Próximo capitulo de La historia de un guerrero:
``La desición de Mascara de Muerte´´

Volver arriba Ir abajo
 
¡La historia de un guerrero! --- (Mi primer fic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salon de retos dios guerrero doble alpha
» NO ES MI HISTORIA.. ES LA NUESTRA!
» Criticas y comentarios de NUESTRA HISTORIA.
» Futae, el amo del filo (repost historia de rol, AO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmos Explotion :: Ocio Total :: Historias roleras-
Cambiar a: