Cosmos Explotion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosmos Explotion

Cosmos Explotion, Foro de Rol de Saint Seiya.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Podré perdonarte???? (fic patonejo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Susanotaku

Susanotaku


Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Localización : Peru
Puntos de Honor : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2009

¿Podré perdonarte???? (fic patonejo) Empty
MensajeTema: ¿Podré perdonarte???? (fic patonejo)   ¿Podré perdonarte???? (fic patonejo) I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 17:57

Este es mi primer fic de corte patonejo (Hyoga X Shun), espero no ofender a nadie con esto, pero de alguna manera encuentro tierna esta combinación... demás está decir que la historia tiene mucho de romántica y trágica a la vez... asi´que sin más preámbulo, les dejo mi humilde historia...
-----------------------------------------------------------------


Luego de la última guerra santa, y seguros de que la paz y la seguridad de la Tierra no volvería a ser amenazada, todos los caballeros comenzaron a trazarse una meta personal, pues no querían vivir a costas de Saori. Cada uno eligió su camino: Seiya decidió estudiar derecho, Shiryu estudió para cheff, Ikki para administrador de empresas, Hyoga ingresó a la marina y Shun escogió ser maestro (siempre le gustaron los niños). Aún cuando sus horarios y jornadas distaban mucho de ser iguales, los cinco veían la forma de reunirse a conversar sobre sus experiencias, sus progresos y expectativas, a la cabeza de una muy satisfecha Saori, que veía en cada uno de sus santos personas capaces y comprometidas. La amistad de todos ellos se afianzó mucho más, en especial la de Shun y el enigmático Hyoga, que, a pesar del encierro (y estando en la marina de guerra como no iba a estar encerrado) continuaba en permanente contacto con el lindo conejito. Hyoga conservaba el carácter reservado y algo tímido, al contrario de Shun que siempre estaba risueño, conversador y le encantaba ser el centro de atención de todos. Este pequeño "egocentrismo" suyo se hizo más palpable cuando, en el curso de su carrera, los diferentes talleres artísticos ofrecían actuaciones grandiosas y él, por supuesto, era la estrella de cada espectáculo, ya sea en teatro, en danzas y en coro, pues este chico tenía en sí un talento natural para todo lo artístico. Su hermano se sentía muy orgulloso de él, y nunca se perdía sus actuaciones, ya sea filmando o fotografiando (llegando al extremo de fotografiar sus coreografías cuadro por cuadro XD)

Al cabo de cinco años, cada uno había logrado culminar satisfactoriamente sus estudios y se habían asegurado buenos puestos de trabajo. Así tenemos a Seiya en un prestigioso bufete de abogados al servicio de la fundación y, a su vez, prestando gratuitamente asesoría jurídica a las personas de escasos recursos económicos, Shiryu, que comenzó en sus años de práctica como asistente de cocina en un restaurante de categoría terminó siendo propuesto para jefe de cocina en una nueva sucursal que se abriría en el extranjero, Ikki se aseguró un puesto administrativo dentro de la misma fundación, donde, además de ejercer sus dotes de líder (y con ese carácter quién no le hace caso) se convirtió en el brazo derecho de Saori. Con esto llegó a concretizar su sueño de un departamento propio para él y su hermano, pues ya era momento de alcanzar la independencia (¡viva la libertad!!!!!) Hyoga ya era todo un oficial de la marina y Shun había obtenido tan altos puntajes que fue recomendado para cubrir una plaza docente en una escuela de renombre y prestigio (con el sueldazo correspondiente) así que, lo tenemos enseñando a pequeños de segundo de primaria (vaya que tiene paciencia de santo!!!!) Hasta aquí, todo marchaba en forma excelente para nuestros amigos... sin embargo...
---------------------------


Fue al año siguiente que los acontecimientos darían un giro de 360º en la vida del pequeño Shun. Un jueves, como siempre, salía de su trabajo a las 4pm (explotadores!!!!) abordó su transporte y cuál no sería su sorpresa al encontrar sentado a su entrañable amigo (después de seis meses sin verle)

- ¡Hyoga, qué sorpresa!

- ¿Cómo has estado Shun?

- Pues bien, gracias, con harto trabajo.

- Jaja, así veo pequeño... oye por cierto...

-Dime

- Te queda estupendo ese uniforme...

- Ahhhh (sonrojo y risita nerviosa)sí, es muy formal.... y tú no te quedas atrás

- Ehh??? (sorpresa en los ojos del rubio) pero si yo no traigo uniforme

- Jajaja, ¿y qué tiene? de todas formas te ves bien Hyoga

- Pues vaya, gracias Shun

- Y cuéntame ¿cómo te fue en Nepal?

- Pues a mí bastante bien, ya sabes que estoy acostumbrado al frío gélido, pero los demás no soportaban el invierno allí

- ¿En serio? pobrecitos!!!

- Sí, jajajaja... con decirte que algunos ni querían ir al baño jajajaja

- jajajaja ¡qué cruel!!!!

-Eran comiquísimos

-Jajajaja, bueno, pero dime , ¿qué haces por aquí? no es tu ruta ¿verdad?

- Emmm no claro que no, es sólo que vengo de hacer un trámite

-Ahhhhhhhh, ¿y regresas a la base?

- No Shun, ahora estoy de vacaciones

- ¿En serio? (se iluminaron sus ojitos) ¿y tienes planes para el fin de semana?

- Pues la verdad no, pero creo que ir al cine estaría bien... ¿no quieres acompañarme?

- ¿Al cine? -"contigo me iría hasta el cielo"- ¡claro! ¿por qué no?

- Entonces está decidido, mañana en la noche paso por ti ¿te parece?

- Mmmmm... Sí, a las ocho estará bien

- De acuerdo, saludos a Ikki.

- De tu parte. Hasta mañana Hyoga (le regala una linda sonrisa)

- Hasta mañana pequeño (mirada embobada)

Al día siguiente todo era excitación para el pequeño Shun... ¡cielos, y es que en verdad había estado esperando algo como eso durante años!!!!!!!!!!! (sí, llevaba AÑOS enamorado del ruso, pero sin atreverse a decirle por miedo a que su mejor amigo - con el que bromeaba y compartía gratísimos momentos- le rechazara y apartara de su lado.... ¡eso sí que no lo soportaría!!!!!!. Había sobrevivido a innumerables batallas pero algo como eso lo devastaría)Todos en su trabajo notaron su ENORME sonrisa desde que llegó, los niños que siempre lo veían de buen humor ahora estaban más que extrañados, incluso los más distraídos no perdían detalle de cada gesto que hacía su maestro Shun, pues se sentían capturados por el precioso brillo de sus ojos (¡y quién no!!!!!). Conforme llegaba la hora de la tan ansiada cita (para Shun lo era!!!!) se ponía más y más nervioso. Su hermano Ikki le aconsejó serenidad - "Tienes que ser tú mismo"- le había dicho mientras desayunaban, pero la verdad no sabía cómo reaccionar frente a Hyoga... ¡iban a ir juntos al cine!!!!! Se vistió lo más sencillamente casual que pudo (no quería dar aspecto de querer impresionar a Hyoga) sin embargo, se veía muuuyyyy atractivo.... (sorry) y justo cuando el reloj señaló las 8 pm ... el tan esperado timbre sonó

- Buenas noches Hyoga!!!! (dijo el conejito con algo de nerviecillos)

- Buenas noches Shun!!! (respondió el pato abriendo más sus ojos y esbozando una sonrisa de satisfacción- quedó admirando plácidamente al bello Shun)

- Pero pasa, ven siéntate ¿te apetece una bebida? ¿algo de comer?

- Emmm, no gracias, un vaso de agua estará bien

- Bueno, espera un momento por favor (sale a la cocina)

-Aquí está tu agua, fresca como te gusta!!!(esboza una amplia sonrisa)

- Muchas gracias Shun (le corresponde la sonrisa)

En eso suena el teléfono

-¿Aló?

-Hola Shun, ¿ya llegó Hyoga?

-¡Hermano!, sí acaba de llegar

- Bueno, pásamelo un momento

- Emmm Ikki, no es necesario

- Haz lo que te digo Shun o te cancelo el permiso.... (pues sí, aunque no lo crean, Shun le rendía cuentas a Ikki!!!! - ¿alguien dijo Independencia = Libertinaje???? pues no!!!!!!!!!!!! Aunque ambos eran ya adultos, Shun continuaba respetando mucho a su hermano e Ikki continuaba cuidando de Shun)

-Emmm.. Hyoga... Ikki desea hablar contigo

- Eh? claro (traga saliva el patito) ¿hola, Ikki?

- ¿Qué tal Hyoga? gusto de escucharte

- Igualmente Ikki, dime...

- ¿Cómo a qué hora estarán de regreso?

- Pues calculo que a las 11 o tal vez 11:30 pm no será más

- Me parece bien, cuida de él por favor

-Por supuesto Ikki, pierde cuidado

- Te confío a mi hermano Hyoga, no me defraudes

- Claro que no amigo

- Bueno, diviértanse

- Gracias, ya te contará Shun como nos fue.

- Sí... adiós

-Adiós Ikki.

- Bueno Shun, ¿nos vamos?

- Sí, vamos.

Ambos jóvenes salen del departamento, Shun muy emocionado por tener a Hyoga para él solo esa noche y Hyoga feliz de contemplar lo alto y atractivo que se ha puesto Shun ... Sí, definitivamente los años han hecho maravillas en su cuerpo... -"¿Pero por qué demonios no puedo dejar de verte conejito?"... "Esta será una noche complicada, lo sé"-

Llegados al cine, les costó trabajo decidirse por la película, pues Shun quería ver drama Hindú (de esos que se titulan "Hijo, no vendas mi muleta" jajajaja) mientras Hyoga insistía en ver una policial. Al final se decidieron por una comedia. Al término de la película, se fueron por unas hamburguesas y charlaron de todo un poco. A Shun le encantaba escuchar las historias de Hyoga en cada uno de sus viajes, y a Hyoga le fascinaban las experiencias de Shun como maestro de primaria. Se miraban por momentos y, cada uno por su lado, pensaba que de alguna manera este reencuentro podría significar algo más, pero sólo el tiempo lo dirá. Pasaron una noche muuyyy agradable. A la hora señalada, Hyoga dejaba a Shun en la puerta de su departamento, esperó a que entrara para despedirse de él con un cálido abrazo y un "Buenas noches", a lo que Shun respondió con un "Que descanses". Sí, definitivamente había sido una gran noche.

A la mañana siguiente, Ikki no tardó en interrogar a Shun. Se sintió muy contento al ver que su hermanito había disfrutado su salida. Y como Hyoga había cumplido fielmente su palabra, no tuvo objeción alguna cuando el pato llamó a su casa para invitar nuevamente a su hermanito, esta vez irían a comer y a pasear por la ciudad. Demás está decir que se la pasaron genial, y Shun con la esperanza de que algo bello florezca entre ellos.
--------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Shaciel

Shaciel


Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Localización : México
Puntos de Honor : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Podré perdonarte???? (fic patonejo) Empty
MensajeTema: Re: ¿Podré perdonarte???? (fic patonejo)   ¿Podré perdonarte???? (fic patonejo) I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 09:39

O.O
Volver arriba Ir abajo
Susanotaku

Susanotaku


Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Localización : Peru
Puntos de Honor : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2009

¿Podré perdonarte???? (fic patonejo) Empty
MensajeTema: Re: ¿Podré perdonarte???? (fic patonejo)   ¿Podré perdonarte???? (fic patonejo) I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 21:05

Pasaron los meses, salidas van, salidas vienen... gratos momentos compartidos...y la amistad seguía tan hermosa como siempre, pero era sólo eso: "amistad". Hasta que, llegada la víspera del año nuevo, Hyoga sorprendió al conejito... ¡Lo invitó a bailar!!!! Shun no cabía en su pellejo de tanta alegría. Su hermano le dio mil y una recomendaciones; compartieron su exquisita cena y, pasadas las 12 Hyoga apareció más sexy que nunca abrazando a un muy emocionado conejito y su serio hermano (que por dentro se sentía más bien divertido con el nerviosismo de su hermano). Con un “vayan con cuidado” Ikki despidió a ambos jóvenes.

Hyoga llevó a Shun a un concurrido local (de ambiente, para evitarse comentarios de la gente) y empezaron a bailar al compás de los diferentes ritmos de moda (y vaya que sí bailan bien estos dos!!!!). El peliverde estaba feliz no sólo porque le fascina bailar, sino porque el rubio lo hacía tan bien que le seguía el paso como si hubiesen ensayado mucho para esta noche (cosa que no había sucedido). El pato siberiano miraba encantado los alegres movimientos del conejito y, de cuando en cuando, le acariciaba una mejilla con el revés de su mano, cosa que hacía ruborizar a Shun – “Menos mal, la escasa iluminación no permite ver bien mi rostro, sino Hyoga se daría cuenta de lo que me hace sentir con esos roces”- En un momento determinado, agotados de tanto bailar, ambos se fueron a la barra a ordenar una jarra de cerveza, Hyoga bebía normal y le servía poquito a Shun... (sabía que el conejito no bebía) ... conversaban de todo un poco... la verdad, siempre tenían algo que decirse... de pronto, y sin poder esperar más, Hyoga lo tomó de las manos y le hizo una sorprendente declaración... ¡Quería ser su novio!!!!!

Instantes de vacilación que para Shun se hicieron eternos... “Por Buda... ¿es cierto lo que dice?... ¡qué felicidad!... sin embargo, no sé que me pasa, no puedo decir nada”...

- Shun... Shun... ¿estás bien? – Hyoga se veía algo preocupado...

- Ah? Qué?... Oh, lo siento Hyoga!!!! – “Qué vergüenza!!!! Qué pensará de mí”...

- Sé que es algo repentino, pero Shun... yo no puedo más... tenía que decírtelo... (con esa mirada penetrante que parece traspasar las pupilas) quiero saber ... cuál será tu decisión...

- Yo... eh... (Shun bajó la mirada, de pronto una idea entristeció su alegría)

- ¿Qué sucede pequeño? – añadió tomándole la barbilla.

- (Con voz tímida) ¿Estás seguro Hyoga?... ¿Estás convencido de todo esto?

- (Algo sorprendido, pues no esperaba la reacción de Shun) Pero claro que sí Shun...

- ¿Eres sincero?... no irás a arrepentirte luego??? No quisiera que nuestra amistad se eche a perder...

- Nada de eso sucederá precioso – dijo acariciando su mejilla- somos lo suficientemente adultos para saber qué es lo que queremos... y yo te quiero a ti...

- Hyoga... yo!!!! – y no pudo decir más, en ese instante, Hyoga lo estaba besando... más bien apretando sus delicados labios con los dientes... (parecía querer devorarlo XD)... Sorprendido por tal intromisión, Shun le apartó algo molesto... (definitivamente esa no era su idea de un primer beso)

- Shunny, yo... te pido disculpas...

- No lo vuelvas a hacer Hyoga...

- Shun ... escúchame...

- No vuelvas a clavarme los dientes de esa manera!!!!!

- Eh???

- Si vas a besarme, hazlo con más dulzura ¿sí?

- ¿Cómo?...

- “Así” – y tomando su rostro con ambas manos, lo besó muyyy a su estilo (dulce, inocente, juguetón... hasta destapar su lado más apasionado)... sí, definitivamente esa era la clase de beso que a Shun le gusta!!!!!... y al parecer a Hyoga le empezaría a gustar también...

- ... Y... ¿entonces? – inquirió Hyoga después de tomar aire...

- ¿Entonces qué tontito? – Respondió Shun abrazando a su querido cisne...

- ¿Esto es un “sí”?

- Interpreta mi silencio... – dicho esto, volvió a besarlo...

- Wauuuuuuuu... me acostumbraré a tu silencio...

- Jajajaja... (la risa cristalina de Shun hizo sonreír al caballero de los hielos – “Sí, Shun... quiero acostumbrarme a esto”...)
Volver arriba Ir abajo
 
¿Podré perdonarte???? (fic patonejo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmos Explotion :: Ocio Total :: Historias roleras-
Cambiar a: