Cosmos Explotion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosmos Explotion

Cosmos Explotion, Foro de Rol de Saint Seiya.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habilidades de Dragon Marino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kanon!

Kanon!


Cantidad de envíos : 2
Puntos de Honor : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Habilidades de Dragon Marino Empty
MensajeTema: Habilidades de Dragon Marino   Habilidades de Dragon Marino I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 16:56

ATAQUES

Habilidades de Dragon Marino Dragondesmers011bq0
1- Golden Triangle (Divino/Electrico) Daño: 3
Descripcion: Consiste en distorsionar el espacio y crear portales a otras dimensiones. Con el poder de estos puede encerrar en otro universo a su oponente, aunque Ikki y Shaka lograron volver de él. Esta técnica es una variación "Another Dimension" de su gemelo, pero según Ikki, es más débil y fácil de desarticular. Es técnica recibe este nombre como una referencia al Triángulo de las Bermudas, ya que fue creada mientras era un general marina.
Efecto: Divino - Restauracion


Habilidades de Dragon Marino Saga3kh0
2- Galaxian Explosion (Divino/Psiquico) Daño: 3
Descripcion: El ataque más destructivo de Kanon, con el que se dice puede destrozar hasta las estrellas. Genera una explosión semejante en poder a una Supernova. Es la técnica ofensiva de más poder de Kanon, rara vez sus enemigos salen indemnes después de recibir una técnica de semejante potencia.


Habilidades de Dragon Marino Kannon6
3- Kon Cho ken (Fuego/Veneno) Daño: 2
Descripcion: Con levantar su brazo puede crear múltiples rayos.


Habilidades de Dragon Marino Kanongif015xj
4- Gen Rou Mao Ken (Hielo/Viento) Daño: 3
Descripcion: Es la técnica mental, que, bajo la forma de un puñetazo o de un disparo con el dedo, envía una descarga de poder que atraviesa el encéfalo del oponente, permitiendo a su ejecutor de controlar la mente del adversario. Es la técnica que ha sido empleada por Saga para controlar a Aioria de Leo, y a Shura de Capricornio con mayor o menor éxito. Se desconoce la manera y circunstancias en las que Kannon ha podido hacerse con el conocimiento de esta terrible arma, dado que, al menos en teoría, es una técnica que solo podía ser aprendida por el patriarca. Hay que aclarar que Kanon nunca uso esta técnica en un combate, no obstante, se sabe que la posee debido a que se disponía a emplearla contra Radamanthys de Wyvern, pero en el ínterin unos decenios de espectros interrumpieron el combate, frustrando así el intento.


Habilidades de Dragon Marino Kanon06vd2nb4
5- Gen Ma Ken (Fisico/Psiquico) Daño: 2
Descripcion: Es la técnica de Ikki que ha sido adquirida por Kanon, similar en su ejecución al Satan Imperial, esta tiene el efecto de infundir terribles alucinaciones en los oponentes, y causar severos daños al sistema nervioso central, paralisis, puede también utilizarse para extraer recuerdos del oponente. Kanon, la uso para derrotar a Lune de Balrog, y una pequeña variación de esta técnica dejo a Radamantys completamente paralizado.
Efecto: Psiquico - Psiquis


Habilidades de Dragon Marino 16sc3
6- Ilusiones (Psiquico/Oscuridad) Daño: 2
Descripcion: En vez de una técnica per se también podría catalogarse como una habilidad mental, como la telequinesis. Kanon al igual que otros Santos avanzados en las técnicas mentales, como Saga, Mu, o Shaka, puede generar alucinaciones a gran escala a distancia, por ejemplo, en los Santos de Gemimis, tanto Kanon como Saga, es tradicional hacer de la casa de Géminis un laberinto ilusorio.


Habilidades de Dragon Marino Meikaiova24gif21cb1
7- Asenso al Cielo (Fisico/Divino) Daño: 3
Descripcion: con esta tecnica paresida a la de shryu cuando pelea contra shura e la saga del santuario puedo agarrar ami enemigo por atras y llevarlo conmigo a una muerte que ni el ni yo podemos escapar asta asernos polvo en el expacio exterior
Efecto: Fisico - Kamikaze


DEFENSAS


Habilidades de Dragon Marino Kanon101ff
1- Esquive (AntiViento/AntiDivino)
Descripcion: Kanon esquiva todos los ataques que el enemigo le manda


Habilidades de Dragon Marino Ova19Gif05
2- Detenimiento de Ataque (AntiFuego/AntiElectrico)
Descripcion: con mi mano puedo detener un ataque del enemigo que tiro asia mi asi causandome nada de daño


Habilidades de Dragon Marino Meikaiova24gif16ph4
3- Armadura Dorada de Geminis (AntiHielo/AntiPsiquico)
Descripcion: La armadura dorada de geminis llega asia mi para protejerme con el espiritu de mi hermano mayor saga para protejerme del ataque del enemigo


Habilidades de Dragon Marino Ova15gif270ps
4- Aparision de Kanon (AntiOscuridad/AntiVeneno)
Descripcion: en el momento que aparesco puedo aser que el enemigo quede un poco en una ilusion momentania de que me atrapa


HABILIDADES UNICAS


Habilidades de Dragon Marino Dragon_des_mers_019
1- Fuerza Dorada (Aumento de Poder, Simple)
Descripcion: porfin tomando la armadura dorada de geminis mi cosmos se eleva asiendo tomar mas fuerza amis ataques y ami velocidad



Habilidades de Dragon Marino Armaduradegeminis
2- Mirada Fria (Disminucion de Poder, Simple)
Descripcion: mirando friamente ami enemigo ago que se altere y asuste asiendo que su ataque se devilite mas y mas



Habilidades de Dragon Marino 21321387
3- Proteccion de Atenea (Recuperacion, Doble)
Descripcion: Atenea esta resando por mi y eso me da su vendicion para que me cure de mis heridas



Habilidades de Dragon Marino Kanon20qv
4-Puntos Principales (Anulacion de Sentidos, Simple)
Descripcion: apuntando mi cosmos a sus puntos vitales puedo aser que con mi cosmos tirandolo a sus puntos vitales pierda sus sentidos



Habilidades de Dragon Marino 057of
5- Recarga de Cosmos (Acumulacion, Doble)
Descripcion: acumulando todo mi cosmos en mi puedo liberarlo cuando quiera asiendo que mis ataques sean el doble de fuertes



Habilidades de Dragon Marino Ova15gif306mg
6- Luz de Cosmos (Reflejo, Doble)
Descripcion: creando como una luz con mi cosmos y armadura puedo aser que se refleje el ataque de mi oponente asia el mismo



COSMOS EXPLOTION

Habilidades de Dragon Marino Saga_003
Explocion de Cosmos (Cosmos Explotion ofensivo)
Descripcion: por tanto cosmos acumulandose en mi me enfuresco y exploto liberando el cosmos que acumule asiendome mas fuerte y mis ataques con el tripe de fuerza

(Poder del ataque +5)
Volver arriba Ir abajo
Lickety Split
Caballero Dorado
Lickety Split


Cantidad de envíos : 272
Edad : 29
Localización : mi casa de donde mas
Puntos de Honor : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Habilidades de Dragon Marino Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de Dragon Marino   Habilidades de Dragon Marino I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 19:29

aprobadas
Volver arriba Ir abajo
http://www.animeinmortal.forosactivos.net/
 
Habilidades de Dragon Marino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habilidades de siegfried
» Habilidades de Poseidon - Shaciel
» habilidades kamus de acuario
» [DD]Serie Dragon Ball Z
» [DD]Serie Dragon Ball GT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmos Explotion :: Santuario Sumergido :: General Marino del Dragon Marino-
Cambiar a: