Cosmos Explotion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosmos Explotion

Cosmos Explotion, Foro de Rol de Saint Seiya.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No es una pelicula de Hollywood :P

Ir abajo 
+6
TETSU
Seiya de Pegaso
*Atenea*
Homero J. Simpson
Howling Wolf
SR. Burns
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SR. Burns
Administrador
Administrador
SR. Burns


Cantidad de envíos : 733
Edad : 36
Localización : Yomotsu Hirasaki
Puntos de Honor : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2008

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 23:21

Vargas alien alien @


Yo soy Bruno, tengo 21 años y vivo en Buenos Aires. Desde muy chico tengo una fuerza sobrenatural, cuando peleaba en la escuela con otros compañeros siempre salia vencedor y sin ninguna marca, no me dolian en absoluto los golpes que recibia, una vez me cai de un tobogan tratando de subirlo por la rampa que baja y me golpie la cabeza pero, tampoco sentia ese tipo de dolor, tambien fui mordido por una foca en el zoologico de Palermo y, por supuesto, mi mano sangro pero, seguia sin entender porque demonios mi cuerpo no reaccionaba como el de los demas, tambien, en un entrenamiento de basquet di mi rodilla contra un banco que estaba fuera de la cancha persiguiendo la pelota y no me paso nada simplemente, me levante, agarre la pelota y segui jugando con mis compañeros. Creia que mi cuerpo estaba protegido por algo especial, que era un enviado de Dios o algo similar, pero no tenia la mas palida idea de que se trataba esta fuerza.
Una vez mi padre me conto una historia sobre personas realmente fuertes que defendian al mundo del mal, cuidaban que los pecados de las personas y sus ignorancias no desaten la ira de los Dioses, me dijo que la autoridad maxima de estos era Zeus y que la mitologia Griega estaba en lo cierto. Todos sus Dioses, desde Zeus hasta Artemisa, desde Hades hasta Persefone, inclusive los Titanes a quienes supuestamente Zeus se encargo de destruir, eventualmente volverian a la vida ocupando el cuerpo de un humano para comenzar una guerra contra nosotros en la cual nuestra unica salvadora era Athena, ironicamente, hija de Zeus, ella es la unica de entre esos Dioses que no elijio la inmortalidad sino vivir como un humano, su infinito amor y nesecidad de entender el corazon humano la hizo optar por eso. Ella reencarnaria cada vez que su antiguo cuerpo muera y solo un puñado de jovencitas tienen ese privilegio, las cuales son criadas desde horas de nacidas en Grecia, en su santuario. Mi historia favorita era una donde, el caballero de Tauro defendia su puesto entre las doce casas luego de que muriera su compañero Luis de Aries y dejara camino libre hacia su templo. El tipo era fabulosamente fuerte! Tenia un ataque especial llamado "Gran Cuerno" que dejaba K.O a todos sus rivales, aparentemente segun me dijo el tambien era el mas fuerte de ese entonces solo la amazona Fabiana de Sagitario podia igualar su poder, pero el deseaba mas que nada defenderla de todos los peligros, al estar en el noveno puesto de defenzas era su obligacion detener a todos los malos ahi. Recuerdo tambien una pelea muy significativa que Roberto de Tauro tubo contra un Dios Guerrero de Asgard, aparentemente gente de todo el mundo queria ver a Athena, el nordico comenzo la pelea lanzando un terrible ataque donde sus uñas se alargaban tanto como una lapicera y eran extremadamente filosas, obvio que Roberto no iba a dejar que algo asi lo tumbara ni mucho menos, detubo ese golpe con tan solo su mirada y le dijo "Ya veo que no eres rival para mi, largate de inmediato si valoras tu vida" pero el tipo no se iba y la pelea debia continuar... Roberto uso su "Gran Cuerno" solo una vez y la armadura del Dios Guerrero se hizo pedazos, su poder fue tal que abrio un agujero en su pecho, obviamente el nordico murio al instante, el resto de su armadura desaparecio luego de lo sucedido. El decia que esto pasaba debido a que los nordicos adoran a otro Dios similar a Athena que los defenderia de la ira de los Dioses, Odin, pero yo en particular sentia afecto por esta Diosa de la Guerra, no ha de ser por nada que tenia 88 caballeros mientras que el nordico solo 11, su poder no tenia comparacion creo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.newgnr.com/newgnr.html
Howling Wolf

Howling Wolf


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : flotando en una nube con forma de lobo
Puntos de Honor : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2008

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 12:15

¬¬

y esto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_hbk_13
SR. Burns
Administrador
Administrador
SR. Burns


Cantidad de envíos : 733
Edad : 36
Localización : Yomotsu Hirasaki
Puntos de Honor : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2008

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 12:26

Mi fic ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.newgnr.com/newgnr.html
Invitado
Invitado




No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeJue 18 Dic 2008, 22:21

jaja xD
yo tengo fic xD
Volver arriba Ir abajo
SR. Burns
Administrador
Administrador
SR. Burns


Cantidad de envíos : 733
Edad : 36
Localización : Yomotsu Hirasaki
Puntos de Honor : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2008

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeVie 19 Dic 2008, 16:32

jajajaja te gusto?¡ ^^ toy viendo como continuarlo -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.newgnr.com/newgnr.html
Invitado
Invitado




No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeVie 19 Dic 2008, 21:35

Na anda cagar!! jajaja muy bueno xD! pero no creo que seas inmune a golpes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 22:59

jajaja xD
lo unico que falta que ahora vuele por los aires i tire rayos X por los ojos
jajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Homero J. Simpson
Administrador
Administrador
Homero J. Simpson


Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : Springfield
Puntos de Honor : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 03:42

Jajaja seguro,yo tambien voy a hacer mi fic....obviamente mejor que la de Vargas. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
https://cosmosexplotion.forospanish.com
Invitado
Invitado




No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 09:56

yo ya tengo el mio hecho Cool
jajaja xD
vamos a ver quien gana xD
Volver arriba Ir abajo
*Atenea*

*Atenea*


Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Santuario
Puntos de Honor : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2008

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeDom 28 Dic 2008, 19:56

estos dos van a hacer pelea de fic.. O.O


*Atenea* vota porr... SHAKA

vamos amiga...

y Vargas.. tu fic ta bueno.. pero continualo por fis..

estas tardando mucho.. :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/caballeros_cosmo
SR. Burns
Administrador
Administrador
SR. Burns


Cantidad de envíos : 733
Edad : 36
Localización : Yomotsu Hirasaki
Puntos de Honor : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2008

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeLun 05 Ene 2009, 21:54

A pedido de la linda de Jess voy a continuarlo I love you


Cuando cumpli 17 años todo en mi vida cambio, mi padre murio de repentinamente por un tumor benigno en su cabeza que le aplastaba el cerebro provocandole un dolor inmenso. Mi madre aun sigue conmigo, haciendo todo lo posible por mantenernos a mi y a mi hermano mayor en las mejores condiciones... Pero hay algo extraño. Desde la muerte de mi papa oigo voces llamandome, no dicen nada, son solo murmullos que invaden mi mente. Me estare volviendo loco? Una mañana, todo cambiaria para mi. LLego a la puerta de donde viviamos un hombre de estatura media que traia con sigo una caja a sus espaldas, se presento como Marshe, nunca olvidare ese nombre, el sujeto era delgado y tenia una larga cabellera rubia y unos ojos celestes como ningunos otros, en su andar habia algo extraño, como si hubiese sufrido alguna lesion en su juventud y le impidiese caminar a gusto tambien, tenia un tatuaje en su pecho con las letras DS. Bien, ese sujeto saco de la caja en su espalda una vestimenta dorada, una armadura, algo que nunca antes habia visto y destruyo no solo mi familia sino que 3 cuadras a la redonda de donde nos encontrabamos, todo habia sido reducido a escombros "Este el es legado de tu padre, Bruno" dijo aquel joven pero en mi frenesi no pude contraer mi furia y quise golpearlo en la cara. El chico era formidablemente rapido, eludio mi golpe a una velocidad increible y pateo mi estomago dejandome sin aire, arrodillado y con los ojos llenos de impotencia. A caso ha venido a matarme? Se habra percatado de mis habilidades, aun no comprendo que es lo que tengo pero estoy seguro que si logro explotar mi fuerza lograre vengar a todos los que ha matado "Estas asustado verdad?" dijo, no quise responder y me puse de pie, tambaleando hacia los costados con mi mano derecha en mi estomago. Levante mi puño una vez mas contra el caballero pero este ahora sin esperar que lanzara mi golpe volvio a patearme, esta vez en los testiculos. Sentia que el mundo desaparecia! Mi vista se nublo por unos minutos. -Aaaaaaaaaa! Fue lo unico que pude decir antes de caer desmayado.
Lo siguiente que recuerdo es estar en un lugar nunca antes visto por mi, una tierra con montañas y rocas inmensas por todas partes y una serie de templos conectados por escaleras, 13 en total. Desperte en un pueblo cerca de donde se veian los templos






CONTINUARA (GOTTA GO SMOKING) rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://www.newgnr.com/newgnr.html
*Atenea*

*Atenea*


Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Santuario
Puntos de Honor : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2008

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeMiér 28 Ene 2009, 13:45

Este me gusto mas que el primero.. ^^

ta muy buenooo ^^

espero el prox ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/caballeros_cosmo
Seiya de Pegaso

Seiya de Pegaso


Cantidad de envíos : 278
Edad : 31
Localización : el santuario
Puntos de Honor : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2009

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 02:59

kee buen fic yo
tambien are uno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saint_of_seiya
TETSU

TETSU


Cantidad de envíos : 199
Edad : 41
Localización : En El Inframundo
Puntos de Honor : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2009

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 12:57

y que es eso de los fic no entiendo
Volver arriba Ir abajo
~ PoisoN ~
Administrador
Administrador
~ PoisoN ~


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Localización : Jardín de Rosas
Puntos de Honor : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2009

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 02:16

Es más facil de lo que crees! y Vargas? no veo que hallas continuado con tus fics que son re flasheros! jaja de verdad te lo digo...pero dentro de todo me gustan.

Saludos! ^^
Volver arriba Ir abajo
SR. Burns
Administrador
Administrador
SR. Burns


Cantidad de envíos : 733
Edad : 36
Localización : Yomotsu Hirasaki
Puntos de Honor : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2008

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 09:06

En algun momento de la semana que viene lo continuo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.newgnr.com/newgnr.html
~ PoisoN ~
Administrador
Administrador
~ PoisoN ~


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Localización : Jardín de Rosas
Puntos de Honor : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2009

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 19:06

Pronto se vendrá el mio gente...preparense par ala historia mas fantástica y excitante de todas.
Volver arriba Ir abajo
Seiya de Pegaso

Seiya de Pegaso


Cantidad de envíos : 278
Edad : 31
Localización : el santuario
Puntos de Honor : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2009

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 16:47

pzz azla caballero keremozz verla todozz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saint_of_seiya
TETSU

TETSU


Cantidad de envíos : 199
Edad : 41
Localización : En El Inframundo
Puntos de Honor : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2009

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 09:37

claro tendremos que espera a ver que pasa con los fic de ustedes los creadores ajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
~ PoisoN ~
Administrador
Administrador
~ PoisoN ~


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Localización : Jardín de Rosas
Puntos de Honor : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2009

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeMar 10 Mar 2009, 23:04

Después pongo la fecha de la pimera entrega. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TETSU

TETSU


Cantidad de envíos : 199
Edad : 41
Localización : En El Inframundo
Puntos de Honor : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2009

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 10:34

bueno la esperaremos con ansias jajajjajajajja
Volver arriba Ir abajo
kamus

kamus


Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : campos de hielo eterno
Puntos de Honor : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2009

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeVie 10 Abr 2009, 13:28

mmm ya que tan el o de los fic
hago una oferta

a qien haga un fic copado de aventuras peligros murte y todo lo demas le regalo 5 extra pero deve cumpir con los siguentes requisitos
1. minimo 100 lineas de fic
2. mencionar por lo menos 5tecnicas de atauque.
3. minimo 3 defensas
4. la historia deve esta basada en 2 caballero amigos que luchan por X motivo
5. deve de lograr que yo (fanatico de los fic copados) encuetre entretenido el fic y me sorpenda de su habilidad para imaginar situaciones de riesgo emocion etc.


a quiene cumplan con esto cinco requisitos ganan 5 extras
si slo cumplen con 4 ganan 4 extras y asi con los demas requisisitos
una ves que finalicen el fic posteenlo en mi casa en un tema epecial que abrire alli.

atte.
kamus
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamus1
Shaciel

Shaciel


Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Localización : México
Puntos de Honor : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2009

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 05:55

esta muy bueno jaja, espero que lo continues pronto =O
solo tengo una duda.. podras tener hijos despues de esa patada? XD
Volver arriba Ir abajo
SR. Burns
Administrador
Administrador
SR. Burns


Cantidad de envíos : 733
Edad : 36
Localización : Yomotsu Hirasaki
Puntos de Honor : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2008

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 11:34

No se si voy a continuarlo Razz
Pero tal vez haga otro...
Y si jajajaja qedara en suspenso si puedo o no tener hijos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.newgnr.com/newgnr.html
~ PoisoN ~
Administrador
Administrador
~ PoisoN ~


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Localización : Jardín de Rosas
Puntos de Honor : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2009

No es una pelicula de Hollywood :P Empty
MensajeTema: Re: No es una pelicula de Hollywood :P   No es una pelicula de Hollywood :P I_icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 20:49

Dale! hacé otro ^^ queremos ver tus grandes facultades de Escritor que llevás en la sangre!
Volver arriba Ir abajo
 
No es una pelicula de Hollywood :P
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Death Note 37/37 + Pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmos Explotion :: El Comienzo :: borrador-
Cambiar a: